|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,OS escribo desde mi esperado Oneplus One.
OS cuento que estoy encantado con su funcionamiento y nada de pantalla amarilla. Lo compré el jueves pasado con envío normal y lo he recibido ayer miércoles. Así que por mi experiencia no hace falta el envío exprés. En cuanto me lleguen las invitaciones, las comparto. De verdad, gracias a todos lo que hacéis esto posible. Sin vuestra ayuda no lo tendría hoy en mis manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no sabia que había que reclamarla al momento, acabo de llegar a casa y me disponía a hacerlo ahora... ya no tengo opción o me tengo que volver a inscribir o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te ponían como 590.1 o algo así... inscribirte otra vez me parece demasiado. No se si se ha perdido la invitación o se la han podido dar a otra persona. Si se perdió... mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi pasarias al puesto 599.1, a ver que dicen los demas. Todo por hacernos trabajar el triple, aparte de poder perder una invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema no quiero importunar a nadie me vuelvo a inscribir y listo =)
demasiado trabajo tenéis ya para armar más jaleo, lo dicho siento lo ocurrido |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se ha perdido, por que a las 9:30 se la he dado al siguiente online por mp, pero me ha hecho perder media hora de mi trabajo, asi es que, espero noticias de la_dama y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo donada a "la_dama" y confirmado. Que otro usuario/a disfrute también
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me había notificado esto (gmail)... Igual porque has entrado tu antes
Ahora voy, que estaba en la peluquería jaja Por cierto, en cuanto a lo de DEISOR por mi ok, que entre en el 590 y pico como decís... Al fin y al cabo entiendo que es un descuido, aunque somos un poco pesados con el tema de la rapidez por una razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Envianos una fotico pa ver lo guapa que estas ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy disponible por aquí.
No sé si tengo voto en esto, pero me parece una sanción justa, no será porque no hemos avisado de que hay que procesar las invitaciones lo antes posible, y si no se puede, avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... yo estoy buscando por todos lados que repartan invitaciones.. y haciendo publi.. jaja
o sea, pidiendo que las donen al hilo.. hoy estoy de vago y toca pc all day long. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está entregada a 562 zuperro
![]() Por cierto lo del pelo... Me lo rapo directamente jaja, por lo menos a medias... No tiene mucho misterio Abrimos otro hilo sobre pelos si eso jaja Última edición por la_dama Día 14/08/14 a las 18:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
enviadas las dos invitaciones q tengo libres suerte a los afortunados.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kollan69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos ponemos, 5 minutos
|
|
|