|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dpi de serie es de 480. Saludos. PD: puede que algunas apps luego de cambiar el dpi no vaya o no se bajen del play store por no soportar el dpi que tuvierais. Última edición por RichiX0 Día 14/08/14 a las 15:14:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis usar Te
roider DPI para cambiarlo, como mucho podeis ponerlo a 380 que si ponéis mas o menos de lo que tiene entrar en bootloop y solo reflasheando rom o haciendo full wipe se soluciona en caso del que el primero metodo no funcione.El dpi de serie es de 480. Saludos. PD: puede que algunas apps luego de cambiar el dpi no vaya o no se bajen del play store por no soportar el dpi que tuvierais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta que ya hice y nadie me dijo nada... Alguien mas sufre reinicios esporádicos con esta ROM? Es como si se reiniciara la shell ya que no pide el pin después, pero si todo el resto...
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias desconectado, que es eso de la v2? donde hay info? No lo veo ni en el OP ni en el OP de XDA...
|
||||
|
||||
|
Que pena, ni me arregla nada de los reinicios ni la distorsión que tengo del sonido con los cascos... Y si, tengo el último TWRP y he probado con el ultimo cwm, instalaciones limpias y nada. Tendré que probar algún otro de los ports.
Gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
La version 1.3 tendra muchas mas mejoras k la 1.2 o solo estabilidad y seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuro el Punto de Acceso y cuando termino de usarlo pierde la configuaracion y tengo que configurarlo de nuevo
Última edición por Nestors Día 14/08/14 a las 18:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
amigos instale esta rom pero el wifi me anda muy mal tengo una buena señal de wifi en mis demas dispositivos pero en este con esta rom no descarga ni un archivo como se soluciona esto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando uso la camara con el modo "DISPARO Y REPARACION" la camara se detiene y se cierra, el resto del los modos funcionan perfecto.
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Lo tienes ahi, debajo de los themes para TWRP XD... Bajas para tu modelo y lo instalas por recovery... ![]() ![]() ya lo descarge varias veces para descartar q este malo el zip alguna idea?
|
||||
|
||||
|
no se si le habra pasado a alguien mas pero el chromecast no me funciona bien, cuando reproduce da todo el rato fallo systemui tiene solucion?
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que el castellano es una lengua muerta... 😱
Tienes la solución unos post más arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reboot recovery y prueba nuevamente. Es serio no os gusta leer y le tenéis miedo a la barra de busqueda... |