![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que stock? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, las normas del foro especifican bien claro que el límite máximo de caracteres (al dar explicaciones) es de 1.567.345, intentar no volver a sobre pasarlo para no ser expulsados del foro... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel, cada teléfono puede ser un mundo. Prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo, en el hilo de XDA hay 4 roms. Yo llevo en concreto la Pure Nexus Edition con Ktoonsez kernel.
Consumo en uso, muy personal, de momento la veo una rom muy buena en ese aspecto, pero llevo tres dias y el uso del teléfono es muy subjetivo. Horas de pantalla todavia no me atrevo a dar, pero en general me sobra bateria al final del día. Consumo en espera, mucho más comparable entre usuarios diferentes y entre roms diferentes. Una noche (8 horas) sin tocar el teléfono, con datos activados, empezó gastando el 6 % y ahora está gastando el 4 o 5 %. |
|
|
|
había leído comentarios atrás que teníamos nueva google edition de un tal Kamkimkam cuando la vais a subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacas!!! 😉😉😉Cuando llegue a casa abriré un nuevo hilo con ella...
|
|
|
|
Chicos, como se llamaba el modulo de xposed para poder instalar temas? Esta aosp no la trae y lei por ahi que habia un modulo de xposed que hacia la misma funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si falla xposed con la máquina virtual art ?
|
|
|
|
Xposed nunca va con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art funciona con la mayoría de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale "LTE" y no "3G" es malo? Que hago?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKTheme manager . |
|
|
|
Actualmente uso esta ROM con el kernel de Googy.
He probado muchas TW, incluyendo las stock, y ninguna me satisfizo. Ninguna AOSP era suficientemente estable y todas se quedaban cortas en desempeño. También probé la versión de Kangakat y no terminó de gustarme. La única que en realidad me ha gustado es ésta, y con frecuencias de fábrica me da 28500 en AnTuTu 4. Recomiendo la prueben con el kernel de Googy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para el uso que le doy es muy difícil medir, jaja. Aproximo unas 8 horas con unas tres horas de juego (actualmente me envician Rayman Fiesta Run, Doctor Who: Legacy y The Walking Dead: Season One) y navegación en internet, con una hora de llamadas, y el resto en idle.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...29&postcount=2 Y aquí para TW y GE http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 Última edición por elxufas Día 14/08/14 a las 16:59:52 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí