|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pantallas AMOLED es muy fuerte
Acabo de ir al Corte Inglés a probar el SGS5 porque casi tenía decidido comprarlo y cuál ha sido mi no sorpresa al comprobar que los cuatro que tenían expuestos tenían el problema del quemado en sus pantallas, y MUY severo.
En todos se podían ver las "sombras" de los iconos del escritorio de fondo cuando cambiaba de pantalla, ya fuese en el navegador, en Chrome, etc. En cualquier aplicación con fondos claros, ya que en los que tienen fondo oscuro obviamente no se veía. Mi SGS3 tiene este problema también, y tenía la esperanza de que ya Samsung lo hubiera arreglado. Los SGS5 del Corte Inglés están encendidos 12 horas al día 6 días a la semana constantemente, por lo que se acelera y empeora el problema del quemado. Seguramente si vais al Corte Inglés de vuestra ciudad y probáis veréis el problema también, pero lo que más me sorprendió fue que era muy severo en esos cuatro que estaban expuestos. Es lo que tienen las pantallas AMOLED. A partir de ahora sólo iré a por IPS o LCD. Qué pena, porque el SGS5 empezaba a interesarme bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.... tengo el note 3, siempre brillo automático y tengo marcada la barra de notificaciones, la cual se ve más con fondos azules.. se ve la cobertura, wifi etc.. todos los iconos fijos de la barra...
Esto me pasaba en el s2, s3, y s4
|
||||
|
||||
|
Los mios de momento van bien, tube el S2-S3-S4 y S5 y de momento no noto nada, sufri ese defecto en mi nokia N97 y es muy molesto.
¿Alguna solucion? Colores claros u oscuros mejor como fondo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentar que el brillo no esté al máximo mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi SGS3 me he dado cuenta hace poco del problema y eso que lo tengo desde hace 2 años.
En mi caso lo que se ven son algunas teclas del teclado Swype que se han quedado "impresas" de fondo permanentemente. Y eso que tenía pensado que mi próximo móvil fuese el SGS5 o el Moto X+1, pero ambos vienen con pantallas AMOLED y ya de por sí no me gustan los colores saturados, pero el problema éste ya toca bastante las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las amoled es normal que la barra de arriba en fondos azules o claros se note un pelín. .. pero lo demás si que no debe ser normal
Última edición por Martín25es Día 14/08/14 a las 16:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que habían mejroado ese terna en las amoled. Van por muy buen camino pero creo serán cercanas a las perfectas y por ende algo superiores a las longevas LCD e IPS, con el.Galaxy S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve ese problema en mi s3 durante poco más de dos años de uso y espero no tenerlo ahora con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo suerte por lo que veo, tube el s1(i9000,i9001,i9003),s2,s3,s3 y aun no he notado nada! Aunque eso si... Samsung me ha decepcionado y no pienso pasar al s5 ni de broma, tanto p*** knox, tanto diseño asqueroso, lagwiz... Me ha decepcionado bastante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido varios móviles con pantallas AMOLED y nunca he visto ese problema en mi vida, quizás porque nunca he tenido un móvil más de un par de años.
Los que han tenido brillo automático se los he dejado con brillo automático, y en los más viejos que n o lo tenían lo que hacía era, cuando estaba en casa bajaba el brillo y cuando salía a la calle casi siempre a tope. Ese problema solo lo he visto en monitores malillos viejisimos pero hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Éste problema es por tener el brillo alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 , S3 ,S4 y S5......sin problemas. Ni sabia lo de los quemados.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2, S3 y S5 sin ese problema .
|
||||
|
||||
|
S2, S4 y S5 sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S1, S2, S3,S4,S5, Note1,Note2 y Note 3 sin problemas. Pienso que no se tiene que generalizar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo suerte por lo que veo, tube el s1(i9000,i9001,i9003),s2,s3,s3 y aun no he notado nada! Aunque eso si... Samsung me ha decepcionado y no pienso pasar al s5 ni de broma, tanto p*** knox, tanto diseño asqueroso, lagwiz... Me ha decepcionado bastante.
Saludos ![]() Creo que no sabes ni lo que dices, por que en este terminal lo que menos hay es lag. Por cierto, S2, S4 y S5 y no he sufrido ese problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido todos y tampoco, y si edta, es tan inapreciable que ni lo he visto, lo que si es verdad, que en casa hay tres, y todos no se ven igual, el mio es de los primeros, y tiene mas brillo, si te gusta compratelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he visto nunca en mi s2 ni en el s5
|
![]() |