|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en xda vi la ROM nameless y tengo ganas de probarla, cuando llegó a casa la voy a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen la cámara hay un tweaks en xda ( subforo de personalizacion de nuestros notes)para mejorar la calidad de las fotos en aosp.
Es una mejora en media_profiles.XML........y se nota mogollón. También he estado probando la cámara FV-5 y es muy buena y personalizable Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen la cámara hay un tweaks en xda ( subforo de personalizacion de nuestros notes)para mejorar la calidad de las fotos en aosp.
Es una mejora en media_profiles.XML........y se nota mogollón. También he estado probando la cámara FV-5 y es muy buena y personalizable Salu2 ![]() Interesante, igual lo pruebo cuando llegue a casa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen consumo y se acabaron los reinicios y apagaones por la cara, no obstante para lo poco que lleva de toqueteo y personalizacion las he visto mucho mas fluidas y cargadas dr bombo, la llevo puesta pero la voy a quitar ya. ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia instale la v2.53 cm11 para nameless y no arrancaba telefono..... Parezco nuevo.
Que version pusiste dav? ;
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé varias roms y quizás varíe un poco pero es lo que me viene durando ya. Lo único que me queda es cambiar la batería y rezar a todos los dioses. No se si es el firmware mj5 que puse, el kernel no creo ya que es el que trae la rom en general. Otra cosa no se que hacer ya .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no lo sé ya.
Probé varias roms y quizás varíe un poco pero es lo que me viene durando ya. Lo único que me queda es cambiar la batería y rezar a todos los dioses. No se si es el firmware mj5 que puse, el kernel no creo ya que es el que trae la rom en general. Otra cosa no se que hacer ya .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras haber leido que os va bien la CM11 SNAPSHOT M9, la acabo de instalar y configurar, a ver que tal. ![]() Esta noche pondré el terminal a cargar, mañana haré un battery calibration, y a ver que tal se comporta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con la snapshot de cm,voy a ver que otra rom hay
|
|
|
||||
|
||||