|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que compilación tienes y como te va? | |||
| ART: Me consume más o rinde menos que Dalvik |
|
4 | 6.35% |
| ART: Me consume y rinde igual que Dalvik |
|
6 | 9.52% |
| ART: Me consume menos o rinde más que Dalvik |
|
15 | 23.81% |
| ART: No tengo datos para comparar con Dalvik |
|
10 | 15.87% |
| Dalvik: Me consume más o rinde menos que ART |
|
1 | 1.59% |
| Dalvik: Me consume y rinde igual que ART |
|
7 | 11.11% |
| Dalvik: Me consume menos o rinde más que ART |
|
8 | 12.70% |
| Dalvik: No tengo datos para comparar con ART |
|
12 | 19.05% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo este hilo para que podamos ver de una manera más o menos correcta de saber cual usar o no.
saludos Última edición por Nonamed Día 14/08/14 a las 13:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos que hablan sobre esto están un pelín obsoletos y este tiene una encuesta bastante bien planteada.
Vamos a modificar un poco el título y lo hacemos hilo principal para este tema. Saludos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 14/08/14 a las 13:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias se podría unificar en este hilo el resto de hilos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que aparezca android L mejor dalvik, kitkat no extrae todo el potencial de art.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no es necesario porque ya no tienen comentarios.
Si se diera el caso no hay problema en enlazar. Por comentar sobre el tema, en mi dispositivo uso ART, y noto la mejoría sobre todo en fluidez, que sea efecto placebo, quien sabe.
|
||||
|
||||
|
yo no puedo poner art por tener el xposed, aunque solo lo uso para g3 tweaks, pero bueno.
aún no pude probar art por eso. pd: me sobran 2 opciones en esa encuesta, que más da decir que art consume y rinde igual que dalvik o decir lo contrario, eso sería una opción, y otra la de no tengo datos para comparar, lo mismo. Última edición por lasexta Día 14/08/14 a las 14:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo no se si vale de algo jeje, llevo un g2 mini y lo llevo en dalvik, lo puse en art y el consumo se disparo pero también iva mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de ART siempre se recomienda al principio y no después de que pase un tiempo
Aunque sea un G2 mini si sirve Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, formatee el móvil y en cuanto lo encendí, le puse el art, y el consumo de batería es mayor que en art, pero también es cierto que art iva un poco mas fluido que dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo poner art por tener el xposed, aunque solo lo uso para g3 tweaks, pero bueno.
aún no pude probar art por eso. pd: me sobran 2 opciones en esa encuesta, que más da decir que art consume y rinde igual que dalvik o decir lo contrario, eso sería una opción, y otra la de no tengo datos para comparar, lo mismo. ![]() De esta manera sacamos dos estudios: 1º Que cantidad de gente usa cada compilación 2º Cual de las dos compilaciones es más beneficiosa según la encuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ART desde el minuto 1 en LG G3 , y en el nexus 5 y la nexus 7 2013 yo si noto mejora de fluidez sobretodo. en batería es como todo de pende el uso saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sera que ya tenia muchas aplicaciones instaladas cuando lo cambie a art, porque me ha dado muchos problemas y algunas aplicaciones tardan mucho en cargar, otras directamente se han echo incompatibles y el tlf se calienta mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version v10e y con art no funciona facebok y me da reinicios
|
||||
|
||||
|
"""""Perdonarme mi ignorancia, he leído mucho de si Art o Dalkin, mi duda es... Como se ve lo que tiene uno y como se cambia.? Gracias por adelantado """""
Ajustes del sistema/ General/ Acerca del teléfono/ Información del Software y das 8 toques donde pone Número de compilación. Al hacer esto, te aparece una nueva opción, que está en: Ajusters del Sistema/ General/ Opciones Avanzadas Ahí, verás "Seleccionar el tiempo de ejecución" y te da dos opciones: Utilizar Dalvik y Utilizar ART. Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias con ART mi experiencia es que el consumo de bateria viene siendo parecido, pero si que noto que funciona algo mas fluido y rapido, asi como cero problemas con las apps (ya que dicen que hay apps que aun dan problemas con ART)
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a ART despues de dos semanas con el G3. Es posible que no compense por tener ya aplicaciones instaladas. Por otro lado no tengo muchas aplicaciones. Si borro y vuelvo a instalar mejor??
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||