ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
¿En la version 1.1.9 os da un FC al intentar poner un patron de bloqueo? En las versiones anteriores me iva sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Para nada, ningún fc y el patrón de desbloqueo funciona perfectamente. Si los problemas persisten reinstala floyo.

Sent from my HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Resulta que solo da FC si se instala CM Untouched Theme. Instale la Rom sin ningun theme funciona correctamente.

Espero que en la 1.2 funcione con el theme CM ya que el que trae la Rom no me acaba de gustar
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
buenas noches a todos... bueno can, solucionado... radio nueva, rom 1.1.9 perfect je je je

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
buenas noches a todos... bueno can, solucionado... radio nueva, rom 1.1.9 perfect je je je
Me alegro, como tiene que ser. La combinación de Floyo 1.1.9 con FlyKernel11c más nueva radio es perfecta para mí. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Una consultilla, hace 4 dias instale la 1.1.8, y ya configure todas las aplicaciones con Mybackup pro y todos los accesos directos.

Si instalo esta nueva se me pierde todos los accesos directos y tendré que instalar uno a una todas las aplicaciones que tenia guardadas con Mybackup pro.

¿No existe una forma automatica de instalar todas las aplicaciones de golpe sin tener que dar al instalar una en una?? ¿y de conservar los enlaces directos en la home??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola dalanz, cuando instales la rom se te borraran las aplis q tenias ( creo q se te borraran cuando hagas los 3 wipes para la instalacion ) luego podras restaurarlo con la copia de mybackup pro ( la copia se guarda en la SD en una carpeta que es llama RERWARE).Yo tngo la version 2.3.6, y si me deja instalarlas todas de golpe, entre 'OK' y 'Cancelar', esta la opcion 'Revisar Todo' que te marca todas las aplis.
Pero el Mybackup pro no te hace una copia de los iconos que tienes en el escritorio, solo te instala los programas o los datos, luego tendras que tunearte los escritorios otra vez ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Lo de tunearte los escritorios... yo con el titanium backup hice una copia del launcher pro y al restaurarlo me aparecen los mismos iconos y todo. Lo unico los widgets, que no los cargas, aunque hay un cuadro en donde estaba cada widget diciendo "no se puede cargar el widget"
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 07:20:38
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Hola a todos.
Hay alguna forma de reproducir webs con flash en esta rom? Me refiero a el clase lite famoso o algo de eso. Skifire no me interesa porque no lo quiero para video, solo para contenido flash. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
He probado muchas muchas roms. Desde las 1.5 famosas.... hasta hoy. Y es la primera vez que empieza a gustarme de veras una. Está empezando a convencerme de verdad. Un gustazo.

Por cierto:

Veo que habláis de una nueva radio. Yo tengo instalada la 63.18.55.06PU_6.35.15.14. Hay alguna nueva o mejor que ésta para ésta rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos,

Pues a mí la version 1.1.9 no me acaba de funcionar bien. He realizado todos los pasos poco a poco: wipes, instalacion de la rom, launcher pro, tema, FlyKernel11c (176/710) y restaurado las aplicaciones con Titanium Backup...
El resultado es que al cabo de unas 12 horas el launcher pro no para de quedarse colgado y no responde. Forzarle el cierre no soluciona el problema y al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo.
Además, aplicaciones como Gameboid (emulador de gameboy advance) van mucho más lentas en FPS...

He vuelto a la 1.01, que con la misma configuración de kernel, etc, funciona de maravilla, con la esperanza de que con la 1.2 estos problemas no se produzcan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Fjgarcio tu problema podria venir con el titanium buckup. Como indican en post anteriores en esta rom no se recomienda por poder acarrear fallos en la misma, supongo que habra algun tipo de incompatibilidad.
Yo personalmente probé la 1.01 y me daba fallos con el bluetooth. Ahora mismo tengo la Cronos 2.1.4.1 Light Eclair con la cual estoy muy contento....
Por cierto ya que estamos me podriais resolver una duda.... y es que almenos en mi hero note el tacto de respuesta de pantalla mucho menos sensible con la Floyo que con la 2.1 orange o la Light Eclair que tengo ahora.¿es cosa mia o tambien lo habeis notado vosotros?

Última edición por antoniodelao Día 10/11/10 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Hay alguna forma de reproducir webs con flash en esta rom? Me refiero a el clase lite famoso o algo de eso.
El flash lite es sólo para ROMs con sense así que no hay otra opión salvo la que comentas del navegador Skyfire.

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
He probado muchas muchas roms. Desde las 1.5 famosas.... hasta hoy. Y es la primera vez que empieza a gustarme de veras una. Está empezando a convencerme de verdad. Un gustazo. Por cierto: Veo que habláis de una nueva radio. Yo tengo instalada la 63.18.55.06PU_6.35.15.14. Hay alguna nueva o mejor que ésta para ésta rom?
Tú tienes la versión de Singapur y si te va bien no veo porqué tendrías que cambiar.
De todas formas que sepas que la radio europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11
da buenos resultados, así como la última que ha salido 63.18.55.06SU_6.35.17.03
que es la que estoy usando yo y va de cine.
Tienes un listado con todas las versiones aquí.
Y a mí también me encanta esta ROM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao Ver Mensaje
Fjgarcio tu problema podria venir con el titanium buckup. Como indican en post anteriores en esta rom no se recomienda por poder acarrear fallos en la misma, supongo que habra algun tipo de incompatibilidad.
Yo personalmente probé la 1.01 y me daba fallos con el bluetooth. Ahora mismo tengo la Cronos 2.1.4.1 Light Eclair con la cual estoy muy contento....
Por cierto ya que estamos me podriais resolver una duda.... y es que almenos en mi hero note el tacto de respuesta de pantalla mucho menos sensible con la Floyo que con la 2.1 orange o la Light Eclair que tengo ahora.¿es cosa mia o tambien lo habeis notado vosotros?
Hola,

no estoy muy seguro de si hablamos de lo mismo o no pero la falta de sensibilidad de pantalla que comentas creo que está muy relacionada con las ralentizaciones de rom que muchos hemos comentado. Por lo tanto, si que hay roms que tras ralentizarse parecian perder esa sensibilidad.

Yo ahora tengo la CF 1.5.1 y realmente va muy muy bien. De hecho es la primera vez que una froyo aguanta sin ralentizarse después de instalar todas las aplicaciones que uso.

Muy recomendable. Creo que ahora si, la froyo es usable.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
radix la perdida de tacto en pantalla lo note desde el primer momento cuando instalé la floyo, al meter el ping ya acuse esa falta de tacto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
 Cita: Originalmente Escrito por fjgarciao Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues a mí la version 1.1.9 no me acaba de funcionar bien. ......, FlyKernel11c (176/710) ........ no para de quedarse colgado y no responde. .........

Un saludo.

Pues yo creo que tu problema no es otro que ese. Que has instalado el Kernel a 710Mhz... y la fundes. Prueba a instalar el de +ó- 600 y supongo que se acabaron los cuelgues...

Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
Hola,

........falta de sensibilidad de pantalla que comentas creo que está muy relacionada con las ralentizaciones de rom que muchos hemos comentado. ...........
Muy recomendable. Creo que ahora si, la froyo es usable.

Un saludo a todos.

El problema de la falta de respuesta en la pantalla yo lo arreglé con el Kernel a 610Mhz y quitando el ADW o como se llame y metiendole el launcherpro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
[quote=can;1494534]El flash lite es sólo para ROMs con sense así que no hay otra opión salvo la que comentas del navegador Skyfire.

Gracias por la info Can!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Tengo una duda.Tanto hablar del flykernel, si no quieres OC, el Flykernel ya viene en la 1.19, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Tengo una duda.Tanto hablar del flykernel, si no quieres OC, el Flykernel ya viene en la 1.19, ¿no?
Se ha respuesto múltiples veces. Pasate por el post del flykernel o utiliza el buscador. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Se ha respuesto múltiples veces. Pasate por el post del flykernel o utiliza el buscador. gracias.
Gracias por tu respuesta, pero creo que es mucho más larga que un simple sí o no (en mi hero me indique que llevo el flykernel 11c).Debe ser un tema tremendamente complejo, ya que me indicas que lea el "post oficial".Por cierto, aprovecho para comentar que el buscador es de lo peor que he visto en foros, tienes mucha suerte si te encuentra algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /