|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, funciona bien, solo que no he podido descargar aplicaciones, no puedo crear una cuenta en la tienda. Y sin aplicaciones de poco sirve el OS Sailfish
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude descargar e instalar aplicaciones con la guía del post en xda. Las aplicaciones para sailfish son algo diferentes, ahora busco como instalar aplicaciones android en sailfish, que según el sitio jolla se puede, falta saber como, si alguien sabe como le agradezco la ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rzamoras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar aplicaciones de Warehouse de Jolla mediante este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=120
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, entre que no se ingles ,el traductor de google no me ayuda mucho y despues de escribir ssu dr home no pasa nada.
Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jordi.id96 Día 14/08/14 a las 15:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace donde yo logré hacer funcionar la store, páginas 4 instrucciones y 5 complemento para uso del editor 'vi'... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2841266
[ROM] [10Aug] [GNU/Linux] Sailfish OS (Alpha) - now with MultiROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para la store:
1.-Dentro de OSSailfish con el Navegador descargar la aplicación https://openrepos.net/content/basil/...use-sailfishos 2.- En Configuración -> Sistema ->Modo de desarrollador -> Establecer contraseña -> Guardar, establecer su contraseña. 3.- Es necesario crear una cuenta en la aplicación Tienda jolla. 4.- Entrar a la aplicación 'Terminal' (recomiendo ampliar el tamaño de la fuente en 'Font size' sobre el menú, líneas ubicadas pantalla superior derecha) 5.- Teclear 'devel-su' ¬(enter) para tener acceso root 6.- Teclear 'vi /etc/ssu/ssu.ini' ¬ para editar el archivo. 7.- Borrar usuario y password ubicándose dentro de 'credentials-store', debe quedar 'password=' y 'username=', (se desplaza el cursor con las teclas 'hjkl' o con las flechas, se borra con la tecla 'x') 8.- Guardar el archivo presionando la tecla 'esc' escribir ':wq' ¬ (se ve al final del editor). 9.- Ya fuera del editor y en terminal aplicar los cambios Teclear 'zypper refresh' ¬, esperar. Veras algo como 'Autenticación requerida....' cuando nos de la opción borramos el 'Usuario' q nos muestre.. ¬ Cuando nos pregunte 'Cancelar/Regresar/Ignorar' , teclear 'i'.. ¬ ,esperar 10.- Deshabilitar algunos repositorios con Teclear 'ssu dr home' ¬ luego 'ssu dr adaptation0' ¬, esperar 11.-Restablecer con 'zypper refresh' ¬ 12.- Instalar la aplicación warehouse https://openrepos.net/content/basil/...use-sailfishos descargada previamente Teclear 'pkcon install-local /home/nemo/Downloads/harbour-warehouse-0.3-20.armv7hl.rpm' ¬ 13.- Y finalmente instalar la predicción del teclado con Teclear 'pkcon install jolla-xt9' ¬ luego 'pkcon install jolla-xt9-cp' ¬ (esto último a mi no me funciona) Espero les sirva, ... es todo... Última edición por rzamoras Día 14/08/14 a las 17:55:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rzamoras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío!!! Te mereces algo mas que un gracias.
Muy bien explicado, luego me pongo y te comento. Has podido instalar Mitakuuluu desde Warehouse? |
|
|
||||
|
||||
|
La app Mitakuuluu la instale desde el rpm de la misma pagina. Descargandola y desde el File Manager. Aunque la aplicación deja mucho que desear, las fuentes demasiado pequeñas y el diseño muy feo. Estoy intentando instalar la aplicación Android que segun jolla se puede. Igual Facebook y otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va android puro y lo que hay que hacer para que funcione y descargar las aplicaciones, yo lo veo esto muy verde aún, hasta que no esté realmente funcional paso de meter mano por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto en ajustes de Mitakuuluu se puede ampliar la fuente sin problema a tu gusto.
Si no fuera por la camara y que no puedo transferir archivos del ordenador al movil la dejava como principal. Me gusta( cabe decir que soy un enfermo seguidor del Nokia N9,jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida ya no he podido volver a instalar Sailfish en multirom.
No con V27a ni con versiones anteriores,se queda el logo de Google eterno. Hace dos dias o tres lo pude hacer todo a la primera e igual y en cambio hoy ya no consigo que arranque |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||