|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... después una semana de uso os puedo reportar capturas de consumos de la GNG1 con kernel GNB6 y os tengo que decir que, aparte de un funcionamiento, fluidez, estabilidad y gestion de RAM increible (la mejor que he tenido), os aseguro que es la que mejor consumos me ha dado. Pasamos a las capturas:
![]() ![]() Como veis son capturas de ahora mismo y muy importante, SIEMPRE CON WIFI Y DATOS ACTIVOS Y NADA HIBERNADO (la ROM está tan cual). Si tenemos en cuenta que el "asiento" completo de la ROM se produce a las 3 semanas aprox. estos consumos y equilibrio de la ROM seguirán mejorando en las próximas semanas. Este es un análisis intermedio... os digo en 15 dias cuando la ROM éste al 100%!!! Las ROMs de James C. son como los buenos vinos...mejoran con el tiempo jeje... pues esta base va a ser el cañon de artillería mas pepino que he probado. Última edición por euphonico Día 14/08/14 a las 15:22:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probe la rom de James C no me apaño con ninguna otra... lo unico es que querria cambiarle algunas cosillas como el launcher y poner el de novo y el tema de holo por los iconos y demas. Que hago mejor modificar el zip o extraigo el launcher y el tema y lo instalo por recovery?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probe la rom de James C no me apaño con ninguna otra... lo unico es que querria cambiarle algunas cosillas como el launcher y poner el de novo y el tema de holo por los iconos y demas. Que hago mejor modificar el zip o extraigo el launcher y el tema y lo instalo por recovery?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... después una semana de uso os puedo reportar capturas de consumos de la GNG1 con kernel GNB6 y os tengo que decir que, aparte de un funcionamiento, fluidez, estabilidad y gestion de RAM increible (la mejor que he tenido), os aseguro que es la que mejor consumos me ha dado. Pasamos a las capturas:
![]() ![]() Como veis son capturas de ahora mismo y muy importante, SIEMPRE CON WIFI Y DATOS ACTIVOS Y NADA HIBERNADO (la ROM está tan cual). Si tenemos en cuenta que el "asiento" completo de la ROM se produce a las 3 semanas aprox. estos consumos y equilibrio de la ROM seguirán mejorando en las próximas semanas. Este es un análisis intermedio... os digo en 15 dias cuando la ROM éste al 100%!!! Las ROMs de James C. son como los buenos vinos...mejoran con el tiempo jeje... pues esta base va a ser el cañon de artillería mas pepino que he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, cuando meta la nueva, es necesario hacer todos los wipes? yo tengo la base antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la anterior te va bien y no tienes problemas, puede hacer wipe cache y dalvik cache, luego metes la rom y dejas que se inicie. En caso de llevar mod's, tendrías que volver ponerlos.
|
||||
|
||||
|
en ese 57% no llego a 4hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de menú extendido y eso, y parece como si se hubiera deshabilitado el PurePerfonmanceX (va todo como antes de instalarlo)... en el enlace ponia algo de que no instalara otro mod porque podria entrar en "conflicto"... ¿a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de menú extendido y eso, y parece como si se hubiera deshabilitado el PurePerfonmanceX (va todo como antes de instalarlo)... en el enlace ponia algo de que no instalara otro mod porque podria entrar en "conflicto"... ¿a vosotros os pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces lo instalo normalmente y listo no? Ah y no se porque pero desde que actualicé a esta ROM la app AdFree no me funciona, ¿a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 2 wipes y instalado nuevamente. Lo de la app de AdFree puede que sea por que esta creando conflicto con otra app o que la base tengo algo que la bloquee. A parte el PurePerformance crea conflicto con ese tipo de apps de antipublicidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿crees que puede deberse a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga si tengo ue instalar otros mods o kernel a la rom ?? o si solo con el zip de la rom obtengo ese grran rendimineto?
|
|
|
||||
|
||||
|
con solo instalar la rom ya tendre un buen rendimiento o tengo que instalar los kernels y el moden que dejas abajo??
|
|
|