|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria Bq E5 HD
Hola os dejo un par de imagenes de la duracion de la bateria de mi E5HD. LLevo 12 dias ya con el y estoy super encantado con su rendimiento. Este consumo de bateria se a echo utilizando Whatsapp, Chrome, Google Maps a modo consulta breve no GPS, fotos con la camara e alguna edicion con Snapseeds, Gmail, Drive y algo Youtube. Vamos mi uso normal del tlf... jejeje Que quede claro que si se usa GPS o se juega la bateria va a volar, pero como en todos los terminales. Xd Algunos ciclos de bateria alcanzan hasta las 5,5 horas de pantalla depende de que uso le des. Espero que os sirva de algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZAS en toda la boca para el que diga que este móvil cojea de batería! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido un poco flojo comparado por ejemplo con el s3 en cuanto a batería. Aunque con un uso normal llega al final del día sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje
![]() Yo tengo un truco para que dure más la batería. Hay una opción para programar el encendido y apagado del móvil. Yo la tengo puesta desde la 1 de la madrugada hasta las 7:59 de la mañana. Son 7 h que el móvil esta apagado y si no lo usas ahorra bateria. De momento llevo sin cargar el móvil 2 dias (1 dia y 12h con esto de encender y apagar el móvil) con un uso de pantalla de 4h. Espero que sirva |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un E5 i biene durando dos dias perfectamente dandole un uso normal.De todos modos aunque le des mucha caña de aguantara todo el dia de sobras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje
![]() Yo tengo un truco para que dure más la batería. Hay una opción para programar el encendido y apagado del móvil. Yo la tengo puesta desde la 1 de la madrugada hasta las 7:59 de la mañana. Son 7 h que el móvil esta apagado y si no lo usas ahorra bateria. De momento llevo sin cargar el móvil 2 dias (1 dia y 12h con esto de encender y apagar el móvil) con un uso de pantalla de 4h. Espero que sirva ![]() Es mi opinion.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo avión no hay gasto alguno? No hay aplicaciones en segundo plano? Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me corrija,pero por ejemplo las notificaciones,llamadas etc no interactuan,la alarma si jeje menos mal.Hoy lo he tenido la noche en modo avion y no ha gastado ni un 1 por ciento...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre ayer y le gaste toda la bateria... Lo he tenido mas o menos 8 horas cargando apagado... Encendido a las 07.15 y estas son mis estadisticas... estan bien? mal? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que las 3 primeras cargas mejor desconectarlo cuando llegue a 100. Cuando llega a 100 y no desenchufas la bateria va bajando un poco como medida de precaucion. A mi paso lo mismo,lo tuve toda la noche cargando,a la mañana siguiente me bajo 10 puntos muy rapido y fue debido a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana que me compre el terminal y solo he tenido que cargarlo 2 veces! La verdad que le he dado el mismo uso que le di al iphone 4s y al arc S y me ha dejado sin palabras la bateria...
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lo tiene desde hace mas de un mes y quedandole 13% de bateria terminando el dia tenia 5 horas y media de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, me he comprado el E5 Hd hace 8 dias y solo le he hecho 2 cargas, lo he usado normal como otros moviles y me ha dejado sorprendido lo que dura la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||