|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack, buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado todos los mods para el modo inmersivo y sólo me funciona el de la pantalla de chats. En los demás sitios tanto la barra de notificaciones como la de los botones de Android se me ponen en blanco 😞 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el modo inmersivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo 1+
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo kitkat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhh!!!!
|
||||
|
||||
|
Uff!! Yo ahora mismo lo que agradecería es que sacaran la próxima actualización que fuese ya compatible al igual que la original, con el reloj G Watch. Aunque la original aun está en fase beta a lo mejor el crack este aún la perfecciona más en el WhatsApp +
|
||||
|
||||
|
La web de descarga no va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo tengo en la SD y que desdes hace un par de actualizaciones se me queda un icono del whatsapp como si estubiera cargando y otro con el que entro y no puedo quitarlo por que sino se me desistala, alguien save o le pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el tamaño de la notificación sea igual que la de whatsapp oficial?
Hay dos tamaños, pero uno es más grande y el otro más pequeño. Gracias,
|
||||
|
||||
|
@rafalense tengo un problema con el modelo de ocultar estado en línea, si lo activo me oculta el estado de mis contactos tambien no me muestra si esta en línea solo dice ultima vez conectado....
![]() En vez de aparecer así aparece ultima conexión. Se entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede incluir notificación con la luz flash de ma cámara? ... Se que hay app que hacen eso, quizás Rafa podría incluirlo, bueno son ideas no más jajaja ... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hice la misma pregunta tambien estaria bueno un mod para poner whatsapp transparente en cualquier vercion de android
Última edición por gerardoyvos Día 15/08/14 a las 06:55:25. |