|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que módulo del Xposed preferís? | |||
| Tweaksbox G2 |
|
20 | 68.97% |
| G2 Xposed |
|
9 | 31.03% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaksbox G2 vs G2 xposed
Cual de los 2 preferís para personalizar el G2? El tweaksbox si no tienes el de pago no te deja hacer casi nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder ocupar el que nombras...yo utilice la apk de freedom pero tenes que saberla usar
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 tweaksbox y de pago. Vale la pena pagar el eurillo que vale
![]() Me los mire y al menos habia un par de cosas importantes para mi que eç tweaksbox de pago tenia y el xposed no, asi qje me tire a por tweaksbox ![]() Por cierto... Esto no iria en roms y tal?
|
||||
|
||||
|
Con respecto al hilo, G2 Tweaksbox es muchísimo mejor. Merece la pena pagarlo. El G2 xposed no se actualiza desde hace la vida.
|
||||
|
||||
|
Quizás lo mejor sería poner lo que incluye el G2 Xposed, que no tenga el G2 Tweaksbox, ya que el segundo es más completo, y el primero está un poco abandonado.
Por ahora mi voto es para Tweaks, ya que creo que del otro, pese a que lo pagué en su día, no necesito nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo mejor sería poner lo que incluye el G2 Xposed, que no tenga el G2 Tweaksbox, ya que el segundo es más completo, y el primero está un poco abandonado.
Por ahora mi voto es para Tweaks, ya que creo que del otro, pese a que lo pagué en su día, no necesito nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
G2 xposed ya no está en xda por poner la app de pago al 100% ...
mientras que tweaksbox sigue en constante evolución.
|
||||
|
||||
|
Claro, por que pagar los cubatas a 7€ esta de puta madre, pero 1€ por una aplicacion es un robo. Me apunto tu nombre para pasar de ayudarte, por caradura.
Con respecto al hilo, G2 Tweaksbox es muchísimo mejor. Merece la pena pagarlo. El G2 xposed no se actualiza desde hace la vida. ![]() Yo casi todas las aplis son compradas solo dos tengo q no lo son pq son para mi parecer demadiados caras una 10 euros q es para imprimir en mi trabajo y otra 35 euros y acabaré compranfolas al final |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por que pagar los cubatas a 7€ esta de puta madre, pero 1€ por una aplicacion es un robo. Me apunto tu nombre para pasar de ayudarte, por caradura.
Con respecto al hilo, G2 Tweaksbox es muchísimo mejor. Merece la pena pagarlo. El G2 xposed no se actualiza desde hace la vida. ![]() Yo casi todas las aplis son compradas solo dos tengo q no lo son pq son para mi parecer demadiados caras una 10 euros q es para imprimir en mi trabajo y otra 35 euros y acabaré compranfolas al final pd también he comprado tweaksbox g2 Última edición por jobovlar Día 14/08/14 a las 13:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena desbloquear el de pago por lo que veo, muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hace falta pagarlo con la apk que nombre antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo que lo uses, pero también me gustaría en parte ayudar a los desarolladores de la app. Para mí es como una forma de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte no te vas a morir por donarle 1,49.. para tenerlo full ![]() Es una de esas compras que molan. Yo compre ambas ya que si cambio de ROM a un custom stock g2 o port g3 lo podre modificar a full .. Y dejarlo como me gusta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al hilo, G2 Tweaksbox es muchísimo mejor. Merece la pena pagarlo. El G2 xposed no se actualiza desde hace la vida. ![]() Última edición por jcg100812 Día 14/08/14 a las 16:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la función del G2 xposed de poner la barra de notificación y la de navegación del mismo color que la app y le da mil vueltas a la Tinted Status Bar. Funciona en muchísimas más apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el TSB me funciona en todas las aplicaciones tanto en la navbar como en la barra de notificaciones y sin un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....me podrían decir si pueden ocupar el G2 xposed y el G2 Tweaksbox al mismo tiempo.??osea los dos ejecutándose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||