|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de AEL
AEL_kernel_v5_3_NG8SOURCE_130814.zip AEL_kernel_v5_4_LINUX_3_4_103_140814.zip ![]() No da tiempo ni a hacer un par de ciclos Se podría ver la lista de cambios? A ver que diferencia hay, por la diferencia de nombre... gracias compi como siempre. Última edición por puerto69 Día 14/08/14 a las 12:08:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sueltan kernels sin parar para que las coballas osea nosotros testeamos yo paso de hacer de coballa que luego pasa lo qie pasa moviles fritosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese googymax3 sirve también para los modelos i337 s4? Y con cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pues aquí os dejo una nueva versión de limpiador de Kernels
Universal Kernel Cleaning 5.2 by BluMak TEAM.zip - 144.00 KB
|
||||
|
||||
|
Jooeee! Para quien le interese, he cambiado el módem del gng8 alemán al español, y la señal móvil es mucho mejor.
![]() Saludos y gracias elxufas!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes elxufas, creo recordar que el otro día pusiste un pantallazo con tu configuracion del googymax3 tw v1.1.5, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, yo acabo de ponerlo junto con tu rom, y me gustaría ver tus configuraciones, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, he pasado el liteador y todo perfecto, excepto una cosa. Cada minuto me aparece un mensaje que dice «tapatalk se ha detenido»....
|
||||
|
||||
|
Ves a aplicación, borra datos y caché y prueba de nuevo. Si no desintaka e instala de nuevo. Te escribo desde tapatalk . Tren en cuenta que tapatalk es una aplicación de Data y el liteador no toca nada de Data. Es un problema de tu aplicación.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes elxufas, creo recordar que el otro día pusiste un pantallazo con tu configuracion del googymax3 tw v1.1.5, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, yo acabo de ponerlo junto con tu rom, y me gustaría ver tus configuraciones, muchas gracias por todo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14933854
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tapatalk y todo perfecto.
Ves a aplicación, borra datos y caché y prueba de nuevo. Si no desintaka e instala de nuevo. Te escribo desde tapatalk . Tren en cuenta que tapatalk es una aplicación de Data y el liteador no toca nada de Data. Es un problema de tu aplicación. ![]() Antes de litear me iba bien.... Gracias igualmente amigo
|
||||
|
||||
|
Y hay más gente que lo usa y todo correcto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no yo lo que haria seria instalar de cero la rom, pasar el liteador sin arrancar la rom, meter el supersu para actualizar binarios, y luego arrancar la rom, Ya puedes meter las aplis que tu quieras, y esa metela instalandola a mano desde play, no restaures si es que lo haces. Yo hay algunas aplis que las instalo a mano, sobre todo las que estan en constante sincronizacion como tapatalk, el resto van para dentro con titanium.