|
||
|
|
|
Pedido el lunes express. Esta madrugada me ha llegado el traking. Por dhl. El procesamiento he tardado tres dias. Ahora a esperar que llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia 9, hoy de madrugada ha pasado a complete. en tehoria cuando pasa a complete cuantos dias tarda? he llamado a seur y no saben nada del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar y esta en vitoria, recibi ayer correo de estado complete..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el tracking hoy,creo que esta ya en sevilla asique supuestamente lo tendre hoy
dentro de lo malo, decia de 1 a 5 dias laborables el express , lo compre en la madrugada de viernes a sabado ,.asique si llega hoy son 4 dias laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en Processing. Comprado el Domingo y envío Standard. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en proceso mi pedido! Lo compre ayer! Y hoy madrugada ya esta, espero que mañana este completado! Y con un poco de suerte la semana que viene en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a todos hoy nos han dado el traking. Yo lo compre el sábado 9 con envió estándar, el lunes me cambio a pendding y hoy me ha cambiado a complete y enviado el traking con dpd. A esperar hasta el lunes a que llegue supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el sábado por la noche y sigo en procesing con envió express y he llamado a dhl y no tienen nada a mi nombre, estoy pensando en abrir una disputa en PayPal porque por lo que leo a todo el mundo le esta llegando y a mi ni trackig desde el día 9
|
|
|
|
Como he comentado esta mañana, ayer estaba "procesando" y por la noche recibí un sms de dhl, con el nº de taking. Esta mañana lo recogí en un punto de recogida. O sea, un dia está en processing y al otro en mi casa. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hayáis escogido envío standard, aclaración a a todo el seguimiento:
- Hasta que en la web de oneplus no os ponga "complete", no ha salido. - Una vez os ponga "Complete" es que ha salido de origen. Empieza el seguimiento y lo podéis seguir de los siguientes modos: 1) http://www.dpd.com/tracking_es .- Ponéis el número de vuestro tracking. Lo véis en el apartado de tracking del pedido de oneplus.net. Es una info un poco "cutre" pero veréis cuando ha salido de origen y a donde vá ( pone la dirección de SEUR mas cercana a vuestra dirección final). 2) http://www.dpd.co.uk/content/how-can-we-help/index.jsp .- Como la anterior pero os pone cuando está prevista la entrega final. Ponéis el número en "I am expecting a parcel -> Reference number" 3) http://www.seurinternacional.com/Seg...hp?Referencia= .- Es el proceso final, cuando SEUR ya lo tiene y os lo irá a entregar. Ponéis el tracking number en la izq. en "Seguimiento de envíos". Mientras no haya llegado a SEUR españa, aqui no saldrá nada salvo la equivalencia del tracking ( DPD usa el tracking que os pone la web de OnePlus pero SEUR luego usa otro. Así no estaréis desinformados. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en fin de semana tramitan el envio? Es que he echo calculos y el sabado supuestamente, por lo qie decis, deveria estar mi pedido en completed, pero nose si el sabado haran algo.
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 12 comprado, dia 13 "complete" y el 15 me mandan el track. Supongo que para el lunes o martes estaré con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 12 de tarde sobre las 5 envio rapido 25€ y llego a helsihi hoy sobre las 7:50 ,, me lo traerían hoy al mediodía pero como salgo a la casa de campo no lo puedo recoger ,, me toca esperar al lunes. El numero de seguimiento llego el mismo dia que llego a mi ciudad el envio jeje ,,,
London-Germany Germany-Helsinki ,, muy rapido el envio. Última edición por cobra25 Día 15/08/14 a las 10:22:27. |
|
|
|
|
|
|