|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con stock de vodafone me maraca perfectamente h+ y 4g sin tener que activar nada en ningun sitio. Lo que no puedo es ponerlo en 2g pero ya he visto por el foro la manera de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que criterio usaran....nunca me sale h+ pero si cambia de volocidad por que lo he visto yo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con el mio 20D Europa Open, nunca me aparece la H+. eso si se que va ya que tengo una app que se llama phono y te indica el tipo de cobertura que tengo. Por cierto soy de Orange y con otros smartphones si me aparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale H solo 3g no lo veo nunca a no ser que este con cobertura movistar que cuando no uso los datos se queda en 3g y cuando descargo algo pasa a H
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amena, y casi siempre esta en 3G+ pero, cuando entro en internet cambia a H+, aunque tarda unos 3 segundos en hacerlo y ralentiza mucho el tiempo para abrir paginas. No se si se puede cambiar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amena, y casi siempre esta en 3G+ pero, cuando entro en internet cambia a H+, aunque tarda unos 3 segundos en hacerlo y ralentiza mucho el tiempo para abrir paginas. No se si se puede cambiar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he activado el 4g ,que yo creia que venia de serie ,pues no, hay que llamar y activarlo sin coste ,ahora puedo ver 4g ,H+, H, E , segun cobertura , el 4g va como un tiro pero come datos que da gusto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G consumira los mismos datos pero a mayor velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JB y ROM stock Vodafone si me salía el H+, pero en KK con V20D Open Europea no me sale, aunque al compañero kzyw sí le aparece con KitKat y Rom de Vodafone.
Yo he activado con el módulo de GravityBox->Ajustes de la barra de estado->Ajustes de señal de red->Activar el indicador H+ y Reiniciar. Con esto me muestra la H, y un pequeño icono H+ encima del medidor de cobertura. Aunque no sea exactamente lo mismo, me sirve para saber el tipo de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Algo me comentaron desde el departamento tecnico de choriorange, los terminos son los siguientes depende de tres factores lo que soporta el telefono, lo que tenemos contratado en nuestra compañia y lo que tenemos contratado En LG G2 es 4G. Tu compañia tiene 4G y lo tenemos contratado, entonces aparecerarn estos simbolos H indica estas en 3G H+ indica 3,5G 4G ni que decir tiene Tu compañia tiene 4G y tenemos contratado 3G, entonces aparecerarn estos simbolos: 3G ni que decir tiene en que estamos H en 2G Esto fue lo que me expusieron y se lo comente a un tecnico en istalacion de antenas de vodafone y me lo confirmo. Última edición por sanjuanma Día 14/08/14 a las 12:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo el LINK que lo explica estupendamente y nos os lio yo.
Qué significan las letras de cobertura en mi móvil: 4G, GPRS, 3G, H+, E… http://www.vodafoneteayuda.es/2014/0...vil-h-4g-gprs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en Vodafone me marca H+ solo cuando esta consumiendo datos, sino marca solo H.
No tengo activado 4g en el móvil porque donde vivo la cobertura varia bastante y me va mejor solo en 3g. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||