|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya puedo actualizarlo a 2.1
Hola,
Por curiosidad hoy he ido a Ajustes ,Actualizacion del software en mi xperia mini y me sale. Se encuentra una nueva version de sofware de Xperia mini.Actualice para beneficiarse de; Funcionalidad Blluetooth android 2.1 bueno, etc............ Lo curioso que hay dos compañeros de curro con el xperia mini y a ellos les pone que ya tienen la ultima version Android 1.6 . ¿Por que ami si me deja actualizar a android 2.1? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por curiosidad hoy he ido a Ajustes ,Actualizacion del software en mi xperia mini y me sale. Se encuentra una nueva version de sofware de Xperia mini.Actualice para beneficiarse de; Funcionalidad Blluetooth android 2.1 bueno, etc............ Lo curioso que hay dos compañeros de curro con el xperia mini y a ellos les pone que ya tienen la ultima version Android 1.6 . ¿Por que ami si me deja actualizar a android 2.1? ![]() pasame el numero de CDF anda =) |
|
||||
|
||||
el mio es libre (por IMEI) la version 1.2.A.1.174 version 2.6.29
lo de la fw Iberia o Uk no se donde sale |
|
||||
|
||||
tienes que decirme el numero CDF para sacarlo es: en la pantalla de bloqueo:
menu (tecla del centro con un solo cuadrado) atras (tecla con la flechita hacia la izquierda) atras menu atras menu menu atras te saldra un menu con tres opciones dale en service info despues te saldran 4 opciones sale en software info te saldran varias cosas donde dice customization version: dime que te sale... ami me sale: 1238-0199_R3B estoy en UK ![]() saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto no lo sabia yo.
me pone 1237-0392-R8A |
|
||||
|
||||
E10i CUSTOMIZED UK 1237-0392
desde hace 3 dias podrias aver actualizado perfectamente a UK =) GRACIAS igualmente ^^ |
|
||||
|
||||
tarda mucho en actualizarse?
Muchas gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola como puedo saber si puedo actualizar?? mi numero CDF es 1238-2138_R10A
saludos |
|
||||
|
||||
hasta finales de este año o primeros del que viene! no podran ser actualizados los terminales e10a =) de latino-america y derivados... ademas es firmware generico de operador MOVISTAR... esos tardan mas.. |
|
||||
|
||||
Hola Lobo:
Este es mi Custumization Verion: 1238-5896-R6A Sabes como está? He hablado con la gente de Sony y dicen que no saben para cuando... Gracias... |
|
||||
|
||||
E10i CUSTOMIZED-IBE CDF1238-5896
deberia llegar en esta semana o la semana que viene... yo tambien actualizare a 2.1 IBE nada mas salga ;) |
|
||||
|
||||
podriais dejar de dar la tabarra XDDDD
no sabemos cuando se va a poder actualizar! |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy actualizando en este momento, el mio es libre y estoy con vodafone. Ya os cuento como funciona con 2.1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no lo se. Lo primero que sale es:
Phone sofware version 1235-3411_2.0.a.0.504 |
|
||||
|
||||
En customizacion me sale
1238-7168_R4B Y en ajustes, acerca del telefono Modelo U20i Firmware 2.1-update 1 Última edición por nikbel Día 09/11/10 a las 20:34:52. Razón: añadir información |
|
||||
|
||||
U20i WORLD-1-8 CDF1238-7168 1238-9091 Customized DE/Black,
dennark... ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, y que significa que sea NORDIC (no estare viviendo en un pais equivocado, jejeje)
|
![]() |
![]() |
||||||
|