|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth: encender el modo canal de audio
Muy buenas, os comento..trasteando en las opciones de configuración del bluetooth veo que hay una opción que se llama "encender el modo canal de audio" , no se si estaré equivocado pero ¿ puede ser que sea un receptor de audio por bluetooth? es decir, por ejemplo que se pueda emparejar a la playstation y recibir el sonido por el movil. Yo ahora no lo puedo probar pero alguien que pueda o lo sepa podría sacarme de dudas. Muchas gracias
Última edición por supra25 Día 14/08/14 a las 11:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Interesante tema...
Me uno a ver que sale de esto
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||