|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido un g3 al renovar permanencia con vodafone,y hoy lo he vendido.Acostumbrado a un nexus no era capaz de ver como lageaba el sistema al abrir y cerrar aplicaciones.Mi recomendacion perrsonar seria que vendieras el g3,y con ese dinero que te saques te compras el proximo nexus 6 en un par de meses.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kitoos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pienso acerca del asunto "lag" G3(perdonad la gramática barriobajera).
En una escala del 1 al 10 de fluidez en Android según yo: N5=10 G2=9.5 G3=9 Galaxy ace de mi cuñada=2 Pienso que hay users hiperactivos que les pareció un sin vivir el "lag" y luego hay users como tu que dice que G3 tiene lag, vendrán otros que lean esto y dirán a otros que el G3 tiene lag, etc. Os lo juro que estaba seguro que lo del lag era una cosa exagerada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, ayer me toco el oneplus one del sorteo de htcmania... y mientras me llega tengo las mismas dudas k el compañero, estoy encantando con mi nexus 5! pantalla, camara, fluidez.... pero ahora con el oneplus one estoy lleno de dudas! en principio le echare unos dias de prueba a ver como me desenvuelvo con el, mas k nada x el tamaño y luego pues no se... si vender el nexus o el oneplus, aparte k acabo de arreglar la pantalla hace practicamente un mes! total un mar de dudas! vosotros k hariais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el nexus. Ahora bien, teniendo en cuenta que no es de hoy para mañana, no tardaran en sacar alguna rom interesante. Cyanogen, por ejemplo. Yo no soportaba la capa del g2 y con cyanogen 11M9 + theme android L, parece que lleve un nexus, literalmente vuela. Con el g3 el hard ya lo tienes, falta encontrar el software adecuado. Eso si, si coincide con la salida del n6, me quedaría con este ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprador para el Nexus 5 tengo... Eso es un punto a favor de venderlo.
El LG G3 de venderlo seria también junto al G Watch, y además libre de origen q es como se supone que me lo regalan, la verdad que estoy seguro al 95% q me lo regalan, regalo de verdad, no es x temas de renovar o tarifas... Me gusta mucho mucho el movil, el reloj también me llama pero a mi pequeña muñeca no le irá nada bien. Así que vendería las 2 cosas... Hoy he visto especificaciones supuestas del nexus 6, y decian 5,2 pulgadas... La verdad que podrian ir los tiros x ahi... Vendo el 5, vendo el G3 junto al G Watch, y debería de quedarme con el nexus 6 y algo de dinero... Podría ser la opción... Pero dependerá siempre de fechas, precios, especificaciones, lo q avance el LG G3 tanto en rom oficial y q abran el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar del n5 al G3, así que creo que mi comentario te servirá de ayuda. La pantalla, el sonido, el diseño y la relación de tamaño terminal-pantalla son de 10 el el G3, la autonomía es algo mejor que en el nexus, pero luego viene el software y aquí amigo, si te gusta Android y es obvio que te gusta porque tienes un nexus, el LaG G3 como yo lo he bautizado anda muchos pasos por detrás en cuanto a rendimiento, fluidez y velocidad pura, y la capa de LG no aporta nada del otro mundo. Osea, vende el n5, guardo el dinero y usa el G3, si tenemos suerte saldrá algún día un G3 GPE y podremos usar Android en este pedazo de terminal (al menos yo con eso sueño, aunque deberán abrir antes el bootloader), si no tenemos suerte, en noviembre nos vemos vendiendo el G3 y disfrutando del próximo nexus. Ni que decir tiene que con el bootloader cerrado en el G3, root y poco más puedes hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
justo tuve la misma conversación con un amigo el otro dia, tiene un N4 y se lo quiere endosar a su mujer y me preguntaba mejor movi para cambiar?¿?¿ le dije como terminal el LG G3, pero ya sabes las ventajas de NEXUS..... lo tiene claro y al final cualquier que haya tenido un nexus, lo bien que van y la tranquilidad que te da el tener ese soporte en cuanto actualizaciones no tiene precio. Me da miedo cuando dicen que la politica de GOOGLE en un futuro sera no vender mas NEXUS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
justo tuve la misma conversación con un amigo el otro dia, tiene un N4 y se lo quiere endosar a su mujer y me preguntaba mejor movi para cambiar?¿?¿ le dije como terminal el LG G3, pero ya sabes las ventajas de NEXUS..... lo tiene claro y al final cualquier que haya tenido un nexus, lo bien que van y la tranquilidad que te da el tener ese soporte en cuanto actualizaciones no tiene precio. Me da miedo cuando dicen que la politica de GOOGLE en un futuro sera no vender mas NEXUS.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso que decís del bootloader del G3 a que os refereis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader traducido seria el cargador de arranque, no soy el mas técnico en explicar las cosas... Jajaja Digamos q el bootloader es el q se encarga de cargar la rom o el kernel, si está bloqueado solo se pueden cargar la rom de LG, cuando la desbloqueen se podran poner roms tipo cyanogenmod, miui o paranoid Android. Ahora mismo esta bloqueado y los desarrolladores no le pueden meter mucha mano... Espero haberme explicado y q lo entiendas, aunque seguro que alguna cosa que haya dicho no sea 100% correcta, aunque la idea es esa.
Última edición por bydal Día 14/08/14 a las 01:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya se lo que es el bootloader, lo que no sabia es que haya desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar del n5 al G3, así que creo que mi comentario te servirá de ayuda. La pantalla, el sonido, el diseño y la relación de tamaño terminal-pantalla son de 10 el el G3, la autonomía es algo mejor que en el nexus, pero luego viene el software y aquí amigo, si te gusta Android y es obvio que te gusta porque tienes un nexus, el LaG G3 como yo lo he bautizado anda muchos pasos por detrás en cuanto a rendimiento, fluidez y velocidad pura, y la capa de LG no aporta nada del otro mundo. Osea, vende el n5, guardo el dinero y usa el G3, si tenemos suerte saldrá algún día un G3 GPE y podremos usar Android en este pedazo de terminal (al menos yo con eso sueño, aunque deberán abrir antes el bootloader), si no tenemos suerte, en noviembre nos vemos vendiendo el G3 y disfrutando del próximo nexus. Ni que decir tiene que con el bootloader cerrado en el G3, root y poco más puedes hacerle.
![]() Yo lo que he entendido es que aún no se puede desbloquear y que por eso nadie lo ha hecho; de hecho hay noticias de que LG va a permitir el desbloqueo del bootloader en modo seguro, pero aún no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, espera que no he entendido algo; por lo que dices parece que prefieres el nexus 5 al G3, pero luego le dices que venda el nexus 5, se quede el G3 y luego vaya a por el nexus 6... ¿no lo has puesto al revés? O querías poner que venda el G3, se quede el nexus 5 y luego lo venda y vaya a por el nexus 6, o me he perdido algo...
Yo lo que he entendido es que aún no se puede desbloquear y que por eso nadie lo ha hecho; de hecho hay noticias de que LG va a permitir el desbloqueo del bootloader en modo seguro, pero aún no hay nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, por hard y diseño el G3, por soft el n5. Yo por suerte tengo los 2. Lo ideal sería un G3 GPE. Pero en vistas al negocio, creo que vender el nexus ahora mismo reportaría más beneficios. Ahora bien, también puede vender el g3 y guardar el dinero. Pero si sale el GPE es posible que se tire de los pelos, porque el n6 tiene que ser muy bueno para superar esta belleza. Hay indicios o rumores de que el G3 y el S5 tendrán versión GPE.
![]() Y sobre lo otro... lo del GPE... será muy bueno, pero es que no será el único que saldrá que será muy bueno. Si esperas porque luego va a salir otro mejor, entonces tienes que esperar siempre porque siempre se estarán superando. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil perfecto seria el HTC One M8 GPE 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final esto es como todo, depende de lo que busques en un teléfono, el G3 personalmente me mola mucho, pero cuando llevas dos días con él todos sus puntos fuertes se ven eclipsados por la fluidez inmejorable del nexus, cambiar de nexus a otro teléfono siempre es un marrón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||