|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que será debido al servidor de donde se bajan los los datos. A mi me da un error de unos 6-7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me muestra los datos correctamente, pero yo tengo la version pro y lo tengo para que pille los datos de yahoo weather... No se si eso influye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de lgun cronometro que tenga más opciones que el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta k la version gratuita creo k actualiza el tiempo cada 12h para k lo tengas actualizado mas rapidamente necesitas pagar la aplicacion pero aora mismo no se puede pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento hacer el pago, y me bloquea mi tarjeta. alguien ma sle pasa esto para hacerla PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose algo pasa ami tampoco me deja pagarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera problema de la app entonces. Me quedo mas tranquilo (Lastima no vi tu mensaje antes, compre otra app para probar
jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no me deja comprar la PRO.
Por cierto a los que la tenéis os deja cambiar el fondo de las notificaciones sino cuando las notifica por vez primera al ser el fondo transparente no se ven. A mi la temperatura me la actualiza cada hora, vibra cuando se actualiza y pasa del sol por ejemplo ahora a la luna y cambia la máxima y la mínima. Saludos Última edición por jaa45 Día 13/08/14 a las 23:03:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo copio por aquí también, contestando a otro compañero que quería una app para ver la galería:
Con "Smart Wearables" puedes hacerlo. Es una app que integra 6 o 7, la he probado y va muy bien, pero aunque sea barata no le voy a sacar partido, la verdad... https://play.google.com/store/apps/d...smallwearables |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contesta los whattap desde el reloj mediante voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como os he dicho, yo tengo la versión pro del reloj ese
![]() Y me funciona perfectamente. Lo he conseguido mediante las apps freedom y market unlocker (con estas apps básicamente evitas el pago in-app dentro de la app que quieras). Buscad algún tutorial por Internet, y ya os digo que me funciona genial la versión pro. Si tenéis cualquier duda ya sabéis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexla7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Conseguida la versión pro gracias a tu ayuda. La verdad es que era para comprarla, pero ante la imposibilidad de que aceptaran la compra con tarjeta, me he visto obligado ![]() Pero a mi no me sale el color azul en la pro!!! Me salen unos cuantos, pero azul no! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que tenerlo rooteado para que te funcione este método. Y el color es un azul verdoso, no te sale así en el menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono o el reloj?
El teléfono es muy facilito con Purpledrake |
|
|
||||
|
||||
|
gente necesito ayuda, no me funciona el whatsapp en el reloj, apreto a enviar.. y me dice no ha funcionado ...con una nube gris triste... alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |