|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace 3 días que estoy probando ROMS de CM, ahora mismo llevo la oficial, y hay que decir que la fluidez con la que se mueve todo, no se puede conseguir con otra ROM ahora mismo. Pero en batería me viene haciendo los mismo tiempos que con las Samsung.
Mañana iré poniendo capturas de la CM oficial y a ver que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, el día comienza con estos valores.
uploadfromtaptalk1407918689104.jpguploadfromtaptalk1407918697689.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi día dura esto jaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues me acaba de dar fallo al conectar la cámara. Estoy en cyanogen. La cosa es que durante una semana me ha funcionado bien y ahora me salta este error
Última edición por centeniyo Día 13/08/14 a las 18:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te vuelvo a editar, si te da por meterte en aosp otra vez y te falla la camara, flasheate esto y ya diras. Es la cámara y la librería fixeada para el no se puede conectar. https://www.dropbox.com/s/009lc4rpxm...Joshi_V4.0.zip Saludos ![]() Entonces, para flashear estos archivos debo hacerlo desde la rom stock de Samsung o desde la rom CM ya instalada? Adicional, si actualizo la rom, por ejemplo, con las nightlies diarias debo flashear esto de nuevo cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo reportando con CM M9 snapshot. Batería igual que con Samsung aún dándole caña.
Cámara, estoy usando el móvil como cámara en un viaje. Habré hecho unas 80 fotos y sólo ha tenido un bloqueo que me obligó a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algo en especial para que funcionara así la cámara o simplemente con la M9 ya funiono de esta manera?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo posteo las capturas de hoy, la verdad que esperaba algo mejor, aunque contando que el clash of clans chupa bastante no esta mal.
En la foto se ve una pequeña subida, que lo conecte al pc un momento para bajar unos archivos ( se me olvido que estaba mirando estadisticas de bateria jajaja ) uploadfromtaptalk1407963734005.jpguploadfromtaptalk1407963740205.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lhex as notado algun error en la snapshot? tengro muchas ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que lleve la liquid me diga cual kernel le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la snapshot de cm y me esta gustando mucho , anda muy bien la cámara funciona bien y no eh tenido errores, les recomiendo el tema de herathon ya muchos lo deben conocer. A mi la versión 7.0 me gusto mucho esta muy personalizado
|