ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
elfari71 elfari71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
Que versión de firm tienes exactamente? por que hasta donde he leído algunos odex solo funcionan con un backup de el mismo firm...

Bueno mi caso es digno de un X file, gracias a un foro ruso logre flashear hasta al versión 20131108 y sigue sin mostrarme actualización adicional alguna, si no es que me sale que servidor ocupado o error de servidor es que simplemente me dice que ya esta actualizada...

Leyendo en algunos foros dicen que ese error es por causa del DMClient, que borrando los datos y la cache de la misma ya funciona pero no es mi caso, sigue igual, la otra es el famoso AMDFirmwareUpgradeTool.APK, que aparentemente debe estar en System/app pero en mi tableta no esa (alguien podría confirmarme que en las vuestras si este)..

Creo que a este paso la única opción que me queda es esperar a ver si a ese foro ruso suben el firm de la ultima actualización pero de la versión WW (por que solo tienen el de la versión RUS de momento) y flashear manualmente, pero dudo que lo suban siendo un foro Ruso..
Espero que no me pase a mi...

Mi versión es la 4.2.4.72702_20131128.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfari71 Ver Mensaje
Espero que no me pase a mi...

Mi versión es la 4.2.4.72702_20131128.
pero es Release Keys y Test Keys?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
elfari71 elfari71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Leon
 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
pero es Release Keys y Test Keys?
Release keys. Que diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
darakan81 darakan81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Saludos, no consigo que me actualice, me aparece el error 'Error de conexión a internet o servidor ocupado. Espere un momento o inténtelo de nuevo' ¿A que se debe? la he adquirido hoy mismo y aparece ese error.

Mi compilación es la 4.2.4.72702_20131128 ¿Es la más reciente? Lo pregunto por si es problema de la tablet poder cambiarla saludos y gracias. Espero vuestra respuesta.

Última edición por darakan81 Día 25/06/14 a las 21:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por darakan81 Ver Mensaje
Saludos, no consigo que me actualice, me aparece el error 'Error de conexión a internet o servidor ocupado. Espere un momento o inténtelo de nuevo' ¿A que se debe? la he adquirido hoy mismo y aparece ese error.

Mi compilación es la 4.2.4.72702_20131128 ¿Es la más reciente? Lo pregunto por si es problema de la tablet poder cambiarla saludos y gracias. Espero vuestra respuesta.
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con la tablet de mi mujer y a ella si le encontraba la actualización en el mismo momento en el que me la encontró a mi. Yo la actualice y ella no. Ahora ella esta igual que tu. No debe estar en marcha el servidor.

Última edición por talmus Día 26/06/14 a las 21:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

Desde que la instalé no me funciona google playa. Estoy investigando como arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alyaner Ver Mensaje
Desde que la instalé no me funciona google playa. Estoy investigando como arreglarlo.
Desde que has instalado la actualización de mayo??
A mi me sigue funcionando todo correctamente. Lo único que he notado es que la barra de notificaciones se pone blanca de vez en cuando, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que la he liado. Decidí hacer un backup con titanium, estaré a fábrica y se ha borrado todo. Incluso la memoria interna donde tenía el backup.
Pero lo malo es que sigue igual, sigue sin dejarme dar de alta la cuenta. Dice que no es capaz de establecer una Conexión segura.
Seguiré probando. Si saco algo en claro os lo cuento.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que la he liado. Decidí hacer un backup con titanium, estaré a fábrica y se ha borrado todo. Incluso la memoria interna donde tenía el backup.
Pero lo malo es que sigue igual, sigue sin dejarme dar de alta la cuenta. Dice que no es capaz de establecer una Conexión segura.
Seguiré probando. Si saco algo en claro os lo cuento.
Has enterado en el recovery y has hecho wipe a todo??
La carpeta de titanium backup siempre es conveniente moverla a la tarjeta externa, pero a la externa de verdad, la que puedes sacar y meter en otro dispositivo jejejej
De todos modos, en algun lugar del foro he publicado paso a paso el modo de reinstalar el firmware, por si no ves otra alternativa.
En este momento parece que el servidor de actualizaciones de asus esta en marcha
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 06:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hice AIPE. Al principio desde el reestablecer a fábrica en ajustes y después desde el recovery.
Lo bueno es que ya encontré la solución en el siguiente Link: http://manueldelafuente.com/solucion...or-en-android
Básicamente daba el siguiente mensaje de error: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
En el enlace explican tres soluciones. A mi la que me ha funcionado ha sido el instalar adaway.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
 Cita: Originalmente Escrito por talmus Ver Mensaje
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con la tablet de mi mujer y a ella si le encontraba la actualización en el mismo momento en el que me la encontró a mi. Yo la actualice y ella no. Ahora ella esta igual que tu. No debe estar en marcha el servidor.
bueno acá una posible ayuda, aclaro a mi no me ha servido pero hay a quienes si les ha servido:

Ir a Ajustes/Aplicaciones/todos buscar la aplicación DMClient, clickear sobre ella, primero darle donde dice forzar detención, luego donde dice eliminar datos, salir y reiniciar la tableta y volver a buscar la actualización...

¿Probaste restaurando a puntod e fabrica?

también puedes probar esto, con un gestor de archivos root (debe ser root) buscar en System/Etc un archivo llamado Host, abrirlo con un editor de archivos y dejar solo al siguiente linea en dicho archivo: 127.0.0.1 localhost, guardar los cambios y reiniciar la tableta, ya debería servirte el market...

Ambas cosas sacadas del foro ruso que sigo para tratar de solucionar mi problema que un no se soluciona XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha encontrado una nueva actualización:
4.2.404152_20140714 release-keys

La he instalado y no noto nada.

Me ha eliminado el rooteo.
Le he vuelto a pasar Framaroot - Boromir y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Acabo de darme cuenta que puedo encenderla con un 11% de batería, habrán quitado la limitación de no poder encenderla con 20% o menos o seré un caso aislado jajaja
Viejo 13/08/14, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta que puedo encenderla con un 11% de batería, habrán quitado la limitación de no poder encenderla con 20% o menos o seré un caso aislado jajaja
Yo hace tiempo la podía encender con un 2 por ciento
Eso marcaba cuando terminaba de arrancar
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Se comenta por ahí, y es verdad que se nota, que el consumo de memoria es mucho menor. Ojalá sea una preparación de una actualización a 4.3 o 4.4
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Se comenta por ahí, y es verdad que se nota, que el consumo de memoria es mucho menor. Ojalá sea una preparación de una actualización a 4.3 o 4.4
Dios te oiga!!!
Viejo 16/08/14, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
A mi constantemente me da error en conexion o servidor al intentar actualizar. De todos modos, las actualizaciones de esta tableta son muy raras, pues nadie sabe que mejoras traen...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ojala venga la 4.3 o la 4.4
Y si tenéis razón, a saber que traen las actualizaciones de esta tablet, solo a sus lo sabe.

Por cierto, a mi la tablet me va fenomenal, ni un la, cuelgues, esperas ni nada parecido, en algún momento se parece a mi nexus 5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pude actualizarla. Ninguna mejora ni nada nuevo que yo vea. Ademas, creo que la actualizacion en cuanto al peso en megas ha sido muy muy bajo....
No se muy bien que hace Asus, pero espero que ya de una vez le haga una actualización real, no cosillas inapreciables.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
lolalorena lolalorena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Asus MeMo Pad HD 7, Samsung Galaxy Ace 2, Moto G 2
Yo la compre en mayo de este año y desde entonces sólo he aplicado una actualización. Ahora acabo de mirar y tengo la actualización 4.2.4 y unos números y según dice, mejora la estabilidad del sistema.

La verde tengo ,ido de instalarla y que se me Brickee la tablet. Pues con un móvil tuve la mala experiencia de instalarle una actualización vía ota y no pasaba del logo de Samsung.

Me recomendarían instalarla? Y que precauciones tomar antes de instalarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 00:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /