|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Una preguntita.. Para saber si solo me pasa a mi y volver a instalar la rom.. Os a disminuido la distancia de la señal del wifi?? Es que estoy a 4 metros del rooter y solo tengo una ralla, cuando antes lo tenía con todas las rayas.. La rom va genial y no la quiero cambiar, por eso intento solucionarlo.. Un saludo a todos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro regalito que me gustaría pedirle al team.. Jeje.. No habrá por ahí un zip para poner los iconos de la cobertura de color blanco como el resto.. Todo blanco quedaría genial.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
Gracias por el fix, ahora va perfecto, partición principal de 10 gb.
Bueno, pues en los días que llevo con la ROM puedo deciros que es fantástica, así que paso a detallar únicamente los pocos puntos negativos que al menos yo he notado de momento: 1- el consumo en funcionamiento sin 3 g y con el brillo bajo lo noto muy elevado en comparación con mi anterior borx ROM gold v3 2- a veces al darle al botón de retroceso de pantalla (abajo a la derecha) se queda un rato colgado 3- también a veces se queda como ralentizado cuando has instalado alguna app y vuelves a abrir otra así como cualquier otra actividad, no noto la velocidad y fluidez de las 4.2 Solo probé el gps una vez y arrancó muy rapido, me sorprendió. Gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el instalador de actualizaciones vía OTA en el primer post. Flashead por recovery sin wipes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team. Puede Instalarse el actualizador OTA en la versión AOSP 4.4.2 V2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. A instalarlo. Muchas gracias, borx28.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la barra de notificaciones se puede poner transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer una prueba en el trabajo con el WiFi.. Me he dado cuenta que aunque ahora no me marca las rallas de cobertura como antes sigo teniendo la misma cobertura que antes.. Y veo que nadie comenta nada de los colores de la señal.. Entonces pues habrá que dejarlo así.. Pero quería preguntaros si sabéis alguna aplicación que permita realizar la acción de nunca matar el wasapp?? Porque al cerrar los procesos en segundo plano.. Se cierra también el wasapp y ya no se vuelve a abrir.. Y no me llegan los wasapps hasta que vuelvo a entrar en el.. Un saludo y buen domingo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no tiene nada que ver pero..me dice constantemente se ha detenido la aplicacion sintesis de google...de que puede ser
PD: muuuuy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar daros las gracias por esta fantástica rom y por vuestro excelente trabajo.
Anteriormente había instalado vuestra otra rom ,4.4.2 tfv2 y había alguna cosa gráfica que no me acababa de gustar,como los iconos en azul de la señal de wifi y batería, y que con esta esta solucionado(blancos). Ademas me funcionan varias aplicaciones que con la otra no van bien como el Titanium backup. Mi único pero y que no encuentro la solución es un icono que se quedo de la rom portada,me imagino,al pulsar el desbloqueo en la parte izquierda del anillo. Ya se que no es gran cosa pero me gustaría eliminarlo.¿como puedo hacerlo?. Gracias de nuevo y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Veo que la rom va super fina y todo bien. Solo un error.. Habéis descubierto alguna cosa para el tema del wasapp?? Es que no hay manera.. Aunque la dejes siempre en segundo plano.. Se acaba cerrando. Y no te dan llegado los wasapps hasta que entras en la aplicación.. Alguna solución?? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Veo que la rom va super fina y todo bien. Solo un error.. Habéis descubierto alguna cosa para el tema del wasapp?? Es que no hay manera.. Aunque la dejes siempre en segundo plano.. Se acaba cerrando. Y no te dan llegado los wasapps hasta que entras en la aplicación.. Alguna solución?? Un saludo..
![]() https://mega.co.nz/#!3RoSAaSb!4wQE71...W7yGmCBq9M3USg flash sin hacer wipes. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...yo la estuve probando el otro día, pero el GPS no va ni de coña...
Ahora estoy con la 4.2.2 de TF v2 y va el GPS bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del almacenamiento.... al estar intercambiado... Prueba con esto:
https://mega.co.nz/#!3RoSAaSb!4wQE71...W7yGmCBq9M3USg flash sin hacer wipes. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo en vez del titanium siempre uso el romtolbox.. Y si paso la aplicación a la memoria del telefono.. Haber si me explico.. Si pongo la aplicación como si fuera de la raíz del teléfono.. Creéis que iría mejor el wasapp?? O no tiene nada que ver con el problema que tenemos con el WhatsApp??
|