|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que fallo de la rom es la makina
normalmente estas Pda son para Empresas o gente muy metida en el mundo de tecnologia no entiendo esa postura de no poner una buena bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss ! -- Genial.
Instalado en mi DIAMANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que al cambiar de día (al pasar de las 00:00) y al encender la pda al día siguiente ya no está en hora... me explico, es como si se quedase en las 00:00 y luego empiezan a pasar los números uno a uno hasta llegar a la hora en la que debería estar.
¿A alguien más le pasa? Por lo demás va PERFECTA. Gracias Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con NET Framework
Hola. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si es aquí donde debo plantear mi pregunta. Tengo una aplicación en mi HTC Diamond que necesita el NET Framework 2.0. He instalado la Rom de Vauss 4 (muy buena, por cierto) y, como tiene la versión 3.5, no me funciona la aplicación. ¿Es posible quitar la versión 3.5 y añadir la 2.0? En caso afirmativo, ¿cómo quitar la 3.5?
Muy agradecido por cualquier información que puedan darme. Diluvio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero ... Muchas gracias a Vauss por la Rom, de todas las que he probado me quedo sin duda con la tuya. Cuestión de gustos y afinidad.
Bien te explico... Saqué todas las fotos de la diamond y borré una carpeta llamada Dim o algo así, que desntro había otra llamada 100 nosequé. Lo que pasa es que ahora en el touch flo cuando me desplazo hasta fotos y video nada mas que me sale el icono de una cámara en grande y me dice que no hay fotos disponibles que pulse para iniciar la cámara, pero no sale el icono del vídeo. ¿Como puedo solucionerlo? ¿donde debo poner las fotos? ¿Cómo restauro la carpeta Dim y en donde? Muchisimas gracias por todo. Un saludo. ![]() es ahi donde deben ir Me he instalado esta ROM y de momento bastante bien... venía de la de Serie con lo que imaginad la diferencia.
Solo me encuentro con un problema. La Alarma no me suena, además no aparece en el listado de eventos de Notificaciones para especificar una melodía. ¿Qué tengo que hacer? alguna solución? gracias ![]() Ese fallo nunca ha existido, o yo no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades por tu cocina, en no se que foro he visto que uno tiene la V2 y continua encantado con ella
Una cosa, me gustaría un icono en el touch para bloquear la maquina rapidamente.?que me recomiendas Maestro? edito :Solucionado con el advanced config ![]() ![]() Lo tienes en configuracion-sistema-pulsar tecla finalizar A mi lo que me ocurre es que al cambiar de día (al pasar de las 00:00) y al encender la pda al día siguiente ya no está en hora... me explico, es como si se quedase en las 00:00 y luego empiezan a pasar los números uno a uno hasta llegar a la hora en la que debería estar.
¿A alguien más le pasa? Por lo demás va PERFECTA. Gracias Vauss. ![]() Hola. Soy nuevo en el foro y no sé muy bien si es aquí donde debo plantear mi pregunta. Tengo una aplicación en mi HTC Diamond que necesita el NET Framework 2.0. He instalado la Rom de Vauss 4 (muy buena, por cierto) y, como tiene la versión 3.5, no me funciona la aplicación. ¿Es posible quitar la versión 3.5 y añadir la 2.0? En caso afirmativo, ¿cómo quitar la 3.5?
Muy agradecido por cualquier información que puedan darme. Diluvio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el resto de comentarios a cerca de la bateria que os puedo decir....
no hay nada que se beba la bateria, todo depende de las comunicaciones (bt, wifi, 3g,....) que tengais activadas yo tengo el mismo consumo con esta que con la v1, la v2 o la v3 exactamente el mismo, ni mas ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta Radio: 1.00.25.05 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha acojonado la diamond. No me funciona el boton de encendido y apagado. No puedo hacer un hard-reset. No responde, funciona bien, pero una vez se apaga ... no puedo encenderla. No para de reiniciarse y pone algo así como la Pda se va a cerrar y todos los datos se perderán ... etc ..
Si le doy a aceptar se reinicia y aparece lo mismo, si le digo NO, me arranca la pda pero no funciona el boton de encendido, aunque la pda está arrancada. Voy a instalar la rom otra vez a ver si es de eso. Si me falla, la arreglo y la vendo, ya tuve problemas con una P3300 y parece que no escarmenté. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo exactamente lo mismo cargado, he notado más consumo en la V4 revisión 1 que en la 4. De hecho volví a esta última desesperado del consumo de la batería, aunque ya me da igual porque no la uso prácticamente. No se puede depender para el curro de una máquina que no sabes si te va a arrancar porque no tiene batería y ya me he cansado de llevar tres de éstas a cual más inútil. A por la Blackberry Bold cuando salga.
Yo ya solo la utilizo como triste navegador con el IGO, eso sí bien enchufadita al mechero y en la moto de dia no se ve... Última edición por galahor Día 11/11/08 a las 20:56:18. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha acojonado la diamond. No me funciona el boton de encendido y apagado. No puedo hacer un hard-reset. No responde, funciona bien, pero una vez se apaga ... no puedo encenderla. No para de reiniciarse y pone algo así como la Pda se va a cerrar y todos los datos se perderán ... etc ..
Si le doy a aceptar se reinicia y aparece lo mismo, si le digo NO, me arranca la pda pero no funciona el boton de encendido, aunque la pda está arrancada. Voy a instalar la rom otra vez a ver si es de eso. Si me falla, la arreglo y la vendo, ya tuve problemas con una P3300 y parece que no escarmenté. ![]() ![]() De todas formas, voy a ver por cuanto puedo venderla, y me pillo in iPhone 2G |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Vauss..donde puedo ver la lista de modificaciones de la rev 1, esque llevo media hora leyendo...y este post es demasiado largo......uf... plis
no quiero cambiar la room por algo que a mi no me afecte, de momento la V4 me va de perlas.... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he añadido los mismos programas que tenia en la 3.1 salvo los que ya vienen con la 4.rev 1 y me consume bastante mas bateria, hago el mismo uso. voy a darle unos dias mas a ver si es que al cargar una nueva rom hay que calibrar de nuevo el medidor de bateria, pe hare un par de cargas descargas completas a ver si se arregla... La 3.1 me duraba algo mas de 3 dias, esta supongo que el segundo dia me dejara colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la 4.1 de Vauss. Vengo de movistar y de momento noto poca mejoria. Supongo que si vienes de vodafone esto sera más evidente. Pensaba que las aplicaciones iban más fluidas con la nueva rom, pero el tomtom sigue yendo a "golpes". La bateria con movistar me duraba un dia y medio, pero reconozco que no llamo continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el gsen. Cuando tengo abierto cualquier programa, al poner la diamond en horizontal (como si la pusiera encima de una mesa) me vuelve a la pantalla de hoy y me deja el programa abierto en segundo plano. ¿Hay algún modo de eliminar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria me parece una soberana verguenza.
Me parece que voy a cambiar este chisme por una XboX 360 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los trasnochadores, en fin estoy aqui intando meter cosillas a la diamond, tengo la rom de vauss v.4 (la primera que salio, sin rev.) y no se dnd meter las melodias y tonos para que esto me las detecte y pueda cambiarlas, antes renombre algunas carpetas en la memoria interna y quizas por eso no me las reconozca. Ademas cuando le doy a la pestaña de musica e intento ver las propiedades se resetea el touch flo...¿alguien puede decirme algo de todo esto??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , tras unos dias con la rom, puedo decir que va muy bien, pero claro, siempre hay cosillas...
DD 1- me ha pasado un par de veces que me hacen una perdida y tengo q hacer soft reset, se queda vibrando como una locuela 2-los tonos en mp3 , se escuchan fatal, muy distorsionados...ya se que no son unas vias separadas con un subwoofer, pero de verdad es exagerado lo mal que suena, al igual que el manos libres y por ultimo una aportacion, el memaid en alto rendimiento junto con el Phone Theme off,y quitando el s2u2 me está sacando un consumo de ram de 45% , cuando antes andaba por el 60 o 64%bueno y agradecerte el curro vaus, en serio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que os es imposible instalar la Rom 4 de Vauss???
Yo lo he intentado cn la 4 y la 4 Rev.1, y nada imposible... Me he instalado un montón de Roms la de Niax, la oficial, la de Natxo2... y sin problemas... Y sin embargo esta de Vauss la estoy instalando como de costumbre y cuando está al 0% suena el sonido del ActiveSync como que ha sincronizado y me sale el cuadradito de 4 colores de W6 cargando en la pantalla de la Diamond, y a los segundos se me difumina el cuadrado y la pantalla se me apaga, y ayí se kedó ya la instalación... a ver si algún forero, o el propio Vauss puede aportar algo de luz al tema... |