Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
antibetiks antibetiks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, acaba de llegarme la mipad y contento a medias. Tengo la rom que me venia (comprada en goldway).

Vengo del iPad mini y tenia claro que quería este tamaño y formato, nada de formato panoramico., además quería poder ampliar la memoria mediante sd. Por eso opte por la mipad.

Dudas/problemas:

-No se si sera por ser retina o por la resolucion pero ahora veo las webs muy con la letra como mas pequeña que en el iPad mini, como el trazado de las letras mas fino. Por lo que me cuesta mas leer e incluso me marea un poco, sobre todo de noche a oscuras. Tengo aqui al lado el ipad mini junto a la mipad, y noto que el trazado de las letras en el mini son como mas oscuras que el mipad, como si en el mini estuvieran en negrita.
Os pasa igual? Hay alguna manera de que se vea como en el iPad mini?. No se si me explico.

-Otra cosa que no me va igual que en el mini, es que cuando veo una web y pulso dos veces en un párrafo para que haga zoom a ese trozo, no me lo hace exacto, sino que o no acerca o acerca pero corta algunas palabras al final del renglón.

-Hay aplicaciones que me van un poco a tironcillos, no van suaves, como la app oficial de facebook. Cuabdo me desplazo hacia abajo en el muro y pasan las fotos, no se desliza suave sino que va un pelin a saltitos. Vengo del ipad mini, y esto no lo hacia, cuando la xiaomi es 10 veces mas potente y mejor que el mini. Os pasa??

Gracias

Última edición por antibetiks Día 10/08/14 a las 00:26:49.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Con respecto a tu primer proble, has mirado si el navegador te permte modificar la fuente o el tamaño de las letras?

La mayoria de los problemas de fluidez que se encuentran en un dispositivo de gama alta suelen ser optimizaciones patateras de su sistema operativo. En concreto a esta tablet aun le queda un gran potencial que desbloquear en los proximos meses.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Queva amigo, no deja cambiar la fuente.

Nise si vebderla y pasar al mini otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antibetiks Ver Mensaje
Queva amigo, no deja cambiar la fuente.

Nise si vebderla y pasar al mini otra vez.
La fuente la amplias desde ajustes de pantalla. Tienes la opcion en chrome que cuando te haga el zoom con doble tap te lo haga mas cercano, por ejemplo si lo pones al 125% , esa opcion está en los ajustes del Chrome en accesibilidad.
Lo de las apps no es por culpa de la tablet, muchas apps en android no tienen la suavidad de ios es asi sin mas.

Última edición por diegola Día 10/08/14 a las 00:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puff gracias. Pues no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antibetiks Ver Mensaje
Puff gracias. Pues no se que hacer.
Primero csmbiale la ROM a la multilenguaje que va algo mejor la versión developer
Viejo 10/08/14, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedes dejarme el link de esa rom? Es que hay varias y no qiiero confundirme.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Acabo de recibir la MiPad, tengo dos dudas de primeras:

- ¿Para poner la tablet en español tengo que instalar una ROM "a mano" o simplemente con una OTA ya llega? Nada más conectarla a Internet me ha saltado una actualización y está descargando, no sé si con ella ya se pondrá o tengo que hacer algo. O bueno si aunque no sea esta acabará llegando una OTA más adelante que incluya el español o el idioma no va por esa vía.

- ¿Cómo accedo a los ajustes en las apps? No me sale el botón típico de los 3 puntitos que lleva a los ajustes en tablets sin controles externos. Esta los tiene, pero sólo 3 botones de multitarea, inicio y atrás, el de menú no lo tiene. Por ejemplo en Chrome no soy capaz de entrar a las opciones.....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de recibir la MiPad, tengo dos dudas de primeras:

- ¿Para poner la tablet en español tengo que instalar una ROM "a mano" o simplemente con una OTA ya llega? Nada más conectarla a Internet me ha saltado una actualización y está descargando, no sé si con ella ya se pondrá o tengo que hacer algo. O bueno si aunque no sea esta acabará llegando una OTA más adelante que incluya el español o el idioma no va por esa vía.

- ¿Cómo accedo a los ajustes en las apps? No me sale el botón típico de los 3 puntitos que lleva a los ajustes en tablets sin controles externos. Esta los tiene, pero sólo 3 botones de multitarea, inicio y atrás, el de menú no lo tiene. Por ejemplo en Chrome no soy capaz de entrar a las opciones.....
es un bug que tiene la rom multi, lo de chrome. Opciones que tiees acceder a los ajustes entrando en chrome sin ninguna pestaña abierta, para algo puntual, o hay un mod por el foro de xiaomi.eu para darle la funcion de ajustes al boton de la multitarea de la izquierda
Viejo 12/08/14, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
Yo lo que he observado, por ejemplo en el Facebook, es que las fotos salen con un color no muy natural. Bueno, supongo que será lo normal.

Última edición por Azatot Día 15/08/14 a las 10:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Me acaba de llegar por correo ordinario en unos 15 dias y a primera vista me parece preciosa y la unica pega que le encuentro por ahora es que se calienta un poco para mi gusto, aunque no se si es que no estoy acostumbrado a dispositivos tan delgados. Igualmente una buena funda hace que este miniproblema desaparezca.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
La recibí ayer y en temas de funcionamiento perfecta. El problema viene por tiene una pequeña mota de polvo o suciedad por el centro más o menos de la pantalla.

Ahora estoy hablando con la tienda para ver cómo lo solucionamos, y me indican que puedo enviarla, pero antes recomienda que me asegure de haber quitado los dos protectores que trae, porque la mota puede ser en el segundo.

Vosotros que la tenéis, ¿os venía con dos protectores? Es decir el protector que cubría toda la tablet y otro debajo puesto? Según la tienda es casi inapreciable, pero por más que lo miro o intento no lo tiene.

¿Me podéis confirmar esto por favor?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
La recibí ayer y en temas de funcionamiento perfecta. El problema viene por tiene una pequeña mota de polvo o suciedad por el centro más o menos de la pantalla.

Ahora estoy hablando con la tienda para ver cómo lo solucionamos, y me indican que puedo enviarla, pero antes recomienda que me asegure de haber quitado los dos protectores que trae, porque la mota puede ser en el segundo.

Vosotros que la tenéis, ¿os venía con dos protectores? Es decir el protector que cubría toda la tablet y otro debajo puesto? Según la tienda es casi inapreciable, pero por más que lo miro o intento no lo tiene.

¿Me podéis confirmar esto por favor?
La estoy mirando y se refieren al que va pegado a la pantalla casi al borde, casi inapreciable. Esta a 1 mm del borde pero me extraña que haya polvo entre este protector y la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reymon89 Ver Mensaje
La estoy mirando y se refieren al que va pegado a la pantalla casi al borde, casi inapreciable. Esta a 1 mm del borde pero me extraña que haya polvo entre este protector y la pantalla
Es que por más que lo miro o meto la uña por el borde no hay un segundo protector. Sí que me vino uno adicional para poner yo. De hecho veo en la pantalla, cuando la miro con un foco de luz, que se diferencian los rombos de la pantalla táctil que la componen.

¿Cómo lo ves o detectas?

Lo cierto es que son dos motas muy pequeñas, pero me molesta que en un producto nuevo vengan estas taras. Estoy hablando para que me la cambien por otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por más que lo miro o meto la uña por el borde no hay un segundo protector. Sí que me vino uno adicional para poner yo. De hecho veo en la pantalla, cuando la miro con un foco de luz, que se diferencian los rombos de la pantalla táctil que la componen.

¿Cómo lo ves o detectas?

Lo cierto es que son dos motas muy pequeñas, pero me molesta que en un producto nuevo vengan estas taras. Estoy hablando para que me la cambien por otra.
Yo no le daba más vueltas y pedía directamente que me la cambien, porque como dices, huele raro que haya impregnadas dos motas de polvo - si es que es polvo - . De todas formas, tampoco me la jugaría a meter el dedo mucho para sacar el protector, yo consigo diferenciarlo con ayuda de la luz del sol (espero no equivocarme).
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de 2 horas dando caña a la miTab, decir que es una máquina, un gran acierto.

Lo único es que YouTube no me arranca, he probado con borrar datos y reinstalarlo y siempre me da "Forzar cierre", le pasa a alguien más?

Por lo general, todas las demás app's bien y esto es solo el principio.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 03:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no le daba más vueltas y pedía directamente que me la cambien, porque como dices, huele raro que haya impregnadas dos motas de polvo - si es que es polvo - . De todas formas, tampoco me la jugaría a meter el dedo mucho para sacar el protector, yo consigo diferenciarlo con ayuda de la luz del sol (espero no equivocarme).
Sí, estoy ya en ello para enviarla y que la cambien. Son dos puntos casi inapreciables, que no impiden trabajar para nada, pero da rabia sobre todo cuando es nueva y te obsesionas como yo. Gráficas por la respuesta☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 2 horas dando caña a la miTab, decir que es una máquina, un gran acierto.

Lo único es que YouTube no me arranca, he probado con borrar datos y reinstalarlo y siempre me da "Forzar cierre", le pasa a alguien más?

Por lo general, todas las demás app's bien y esto es solo el principio.

No he tenido problemas con YouTube, estoy con la ROM Multi desde el principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tenido problemas con YouTube, estoy con la ROM Multi desde el principio.
Ya se ha solucionado
He vuelto a borrar datos y reinstalar y listo!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Zuru Zuru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola buenas. Con la actualizacion cada vez que doy a un enlace en alguna app se me abre con el navegador nativo en vez de con Chrome alguien sabe como cambiarlo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 08:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /