|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el 70, me he pasado a el 72 y por el altavoz a tope, se nota como distorsiona si lo ponemos al 100%, alguien al que no le distorsione, como tiene el ecualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dejo aquí una aplicación que modifica automáticamente los valores del altavoz y de los cascos. Probado en G3 2/16 con 10g. Descarga Supongo que tardará un rato en publicarse. Úsalo bajo tu responsabilidad. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elNeNeBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dejo aquí una aplicación que modifica automáticamente los valores del altavoz y de los cascos. Probado en G3 2/16 con 10g. Descarga Supongo que tardará un rato en publicarse. Úsalo bajo tu responsabilidad. Un saludo ![]() PD: El link de "descarga" que has puesto por hipervinculo no funciona... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Creo que está en la sección de ROMs del G3, pero, gracias igualmente, aun que, yo hasta que no saquen uno 100% usable, no lo toco...
Hm... Explícanos un poco en que consiste, como funciona... PD: El link de "descarga" que has puesto por hipervinculo no funciona... Gracias! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el archivo a 72 no lo pongo a tope nunca, me quedo a tres niveles por debajo siempre. Si algún vídeo o canción suena baja lo pongo al máximo, es bueno tener una "reserva" de volumen para esos casos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dejo aquí una aplicación que modifica automáticamente los valores del altavoz y de los cascos. Probado en G3 2/16 con 10g. Descarga Supongo que tardará un rato en publicarse. Úsalo bajo tu responsabilidad. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado la apk y funciona sin problemas. Chapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que mi modelo es el coreano F400K y si alguno lo tiene pues que sepa que funciona..quizás un 70 ya estaria bien porque se oye la leche de fuerte pero merece la pena,un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi sí, con la aplicacion ... cero riesgos, por ahora he probado los auriculares y funcionan de maravilla, se nota mucho el cambio. El altavoz lo pruebo mañana por la mañana, que a estas horas hay peligro de recibir un guantazo de la que duerme al lado.
![]() Mil gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces dmendozam01, tu también recomiendas la APP????
No puse una consulta en el hilo por no "pisar" tu gran tuto..... pero viendo que tu también has caído.... os dejo una captura del privado que envié al forero que colgó la APP, esperando alguna solución, ya que el no me ha contestado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puse una consulta en el hilo por no "pisar" tu gran tuto..... pero viendo que tu también has caído.... os dejo una captura del privado que envié al forero que colgó la APP, esperando alguna solución, ya que el no me ha contestado aún. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puse una consulta en el hilo por no "pisar" tu gran tuto..... pero viendo que tu también has caído.... os dejo una captura del privado que envié al forero que colgó la APP, esperando alguna solución, ya que el no me ha contestado aún. ![]() ![]() ![]() Yo he subido el volumen con el archivo ya modificado y me ha dejado, no te sabría decir porque no te va. Si quieres algún volumen concreto para altavoz y auriculares yo te lo hago manualmente sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Claro que la recomiendo, todo lo que sea facilitarnos las cosas bienvenido sea. Quien quiera seguir usando el tuto que lo haga y quien quiera utilizar la app pues lo mismo, no voy a obligar a nadie a seguir mi tuto a la fuerza
![]() Yo he subido el volumen con el archivo ya modificado y me ha dejado, no te sabría decir porque no te va. Si quieres algún volumen concreto para altavoz y auriculares yo te lo hago manualmente sin problemas. ![]() Respecto a lo de pasarme algún volumen.... No hace falta... muchas gracias. Lo llevo a 70 y muy contento.... quería la APP para "trastear". A ver si el desarrollador u otro forero me dice algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||