|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero
![]() A partir de mañana estoy unos dias desconectado por mudanza al extranjero, vauss se ofreció a echarles un cable a Débora y Dani, si te ves con ganas (y ellos aceptan) podrías suplirme unos dias que veo que lo estas haciendo genial... así es menos soporífera la espera de tu 1+ ![]() PD: De Tarifa tenias que ser,... si es que na´ mas hay buena gente ahí... ;) ![]() La verdad es que me gustaría seguir ayudando en vuestra labor, pero prefiero que sea Vauss quién os ayude internamente, ya que lo pidió desinteresadamente ;) PD: No te creas... Hay bastantes mentes cerradas por aquí abajo (Tarifa). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando invitación, muchas gracias por organizar esto, por cierto ¿en cuanto tiempo expiran las invitaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no me levanto...
Acabo de mandar dos, a DEISOR, lógicamente, una y otra a luigirz. Mañana miro a ver quien ha sido el donante... A ver si la ven de casualidad y si no por la mañana se llevarán una sorpresa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta gente lo ve a primera hora de la mañana... Estaré pendiente en lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo
Perdón por la tardanza, por motivos personales no e podido contestar antes, CONFIRMO 556 rubenbb2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serrano89 Día 14/08/14 a las 02:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Me hice la cuenta en oneplus.net... Y miré el foro... No entendí nada... Me parece una broma. Dejé un mensaje lapidario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erchupa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es imposible sustituirte, a ti y a ninguno de tus actuales y antiguos compañeros en la moderación de las invitaciones. Esto no lo digo yo solamente, sólo hay que mirar unos cuantos mensajes atrás y aparecen buenas palabras hacia vuestro trabajo hasta debajo de las piedras.
La verdad es que me gustaría seguir ayudando en vuestra labor, pero prefiero que sea Vauss quién os ayude internamente, ya que lo pidió desinteresadamente ;) PD: No te creas... Hay bastantes mentes cerradas por aquí abajo (Tarifa). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lee mi mensaje de dos paginas anteriores. En 24 horas tienes que clickar la invitacion, "hacer" el pedido, poner la version que quieres y la direccion etc, pero confirmar el pago con paypal se puede demorar lo que tu quieras. Es decir, puedes dejar el pedido hecho pero sin terminar el pago. Te saldrá una exclamacion en el apartado mis pedidos de tu cuenta diciendo que tienes un pedido pendiente que pagar. Y la verdad a mi me ha durado hasta 5 dias asi. Si alguien sabe cuanto tiempo dura en standby exactamente os seria de gran ayuda a los que estais sin money... |
|
|
||||
|
||||
|
lee mi mensaje de dos paginas anteriores.
En 24 horas tienes que clickar la invitacion, "hacer" el pedido, poner la version que quieres y la direccion etc, pero confirmar el pago con paypal se puede demorar lo que tu quieras. Es decir, puedes dejar el pedido hecho pero sin terminar el pago. Te saldrá una exclamacion en el apartado mis pedidos de tu cuenta diciendo que tienes un pedido pendiente que pagar. Y la verdad a mi me ha durado hasta 5 dias asi. Si alguien sabe cuanto tiempo dura en standby exactamente os seria de gran ayuda a los que estais sin money... ![]() Mejor pedir aplazamiento |
|
|
||||
|
||||
|
562 zuperro confirmo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando invi me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos pero no podré confirmarlo, pensaba que esta lista iría más lenta y no puedo comprarlo ahora. Espero poder apuntarme en un par de semanas.
Saludos y gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|