|
||
|
|
||||
|
||||
|
El parche de harman kardon es solo para los auriculares. Mira s ver si en sonido no tienes ninguna melodía instalada.
|
|
||||
|
||||
queria probar esta opcion), otra pregunta, durante la instalacion de la rom hay una parte donde me pregunta que variante de M8 tengo, la mia es una de AT&T, que pasa si yo selecciono la version Internacional?? muchas gracias por la colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia para todos, necesito que me colaboren, como hago para saber si soy supercid, veo que soy S-on, tengo una version twrp inferior, quiero aprender a manipular bn todo lo relacionado con mi nuevo juguete y sacarle el mejor provecho, agradeceria la valiosa ayuda que todos ustedes me puedan brindar, nuevamente gracias, anexo 2 capturas para mayor informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia para todos, necesito que me colaboren, como hago para saber si soy supercid, veo que soy S-on, tengo una version twrp inferior, quiero aprender a manipular bn todo lo relacionado con mi nuevo juguete y sacarle el mejor provecho, agradeceria la valiosa ayuda que todos ustedes me puedan brindar, nuevamente gracias, anexo 2 capturas para mayor informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo comente el mod de H/K no viene incluido en la rom y necesita descargarse por separado, lógicamente para instalar el mod es necesario ser s-off.
Revisa mas atrás creo recordar que mholdlp lo publico. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te lo comente el mod de H/K no viene incluido en la rom y necesita descargarse por separado, lógicamente para instalar el mod es necesario ser s-off.
Revisa mas atrás creo recordar que mholdlp lo publico. ![]() Asi es, se necesita ser s-off y si buscas un poquito encontraras el archivo zip para instalar desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de recibir "not view" me gustaria que me indicara los whastapp pero la unica aplicacion que encuentro es la de venom pero al instalarla me cargo la rom
sabeis algun programa que lo realize?
|
||||
|
||||
|
Yo no supe hacerlo funcionar, de hecho voy a poner a la venta la funda DOT VIEW.
|
||||
|
||||
|
DOT VIEW solo funciona para llamadas, correo, mensajes y correo de voz. Se puede agregar mas con el mod de venon, pero este ha dejado de tener soporte y ya no existe mas.
Por lo que no esperes mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a tod@s
Este cid CWS__001 es de AT&T
Última edición por jaimechan Día 14/08/14 a las 00:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es de AT&T Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El modelo de dot view de coser no va. De hecho el desarrollador se ha retirado del proyecto.
Si alguien quiere una dot view, que hable conmigo.
|
||||
|
||||
|
Quiero informar que no atiendo mp para pedir ayuda sobre como solucionar "problemas" o de cualquier índole por MP.
No soy ningún maestro, mas bien todo lo contrario, lo que ocurre es que he leído mucho y ya aburre contestar decenas de veces lo mismo. Hay manuales muy claros de maestros de este foro donde explican como hacer al móvil TODO. Y en todo caso las dudas por aquí, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y se volvia loco, aparecian iconos cuando no habia nada y al contrario.
Pero cada movil es un mundo, pruebalo y ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y poder controlar la música desde la funda es genial Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien entonces si se que mi Cid cws_001 es de at&t como hago para volverlo supercid y que ventajas me trae el hacerlo compañeros? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora que la tengo me parece un gilipollez de funda....