Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo 2 y media con suerte jaja, aunque hay gente que hasta 5
Otro con 2 horas y media por aqui XD. Es la mugre de la mugre. Pero en fin, tampoco uso mas el telefono al dia, 5 horas con el cacharro en la mano es demasiado.

Viejo 14/08/14, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Otro con 2 horas y media por aqui XD. Es la mugre de la mugre. Pero en fin, tampoco uso mas el telefono al dia, 5 horas con el cacharro en la mano es demasiado.
Yo pedí sustitucion y parece que me ha mejorado, tal vez tamb tengas un problema con la bateria
Viejo 14/08/14, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Yo pedí sustitucion y parece que me ha mejorado, tal vez tamb tengas un problema con la bateria
Mi problema con la bateria es que lo he llegado a enchupar a cargar mas de 3 veces al dia . Pero bueno ya me da igual.
Viejo 14/08/14, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos, al final me he decidido por su primo optimus g, comparten lo mismo pero el lg una mejor camara según he podido ver, aver que tal va, sino siempre tengo la opcion de venderlo y buscar un nexus 4.

De verdad muchisimas gracias a todos, asi da gusto preguntar
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /