|
||
|
|
||||
|
||||
|
proceso com.google.android.gm
pues no se por que pero en todas las roms que instalo me dice que el proceso com.google.android.gm y me dice forzar cierre... pero como digo en todas las roms con froyo 2.2 oficial
sabe alguien algo del tema? Última edición por alejon1974 Día 04/08/10 a las 04:39:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, alguna solución?¿
Me pasaba en una HTC Magic con Chromatic, cambié la rom a la RC1 de Cyanogen 6.1 y lo mismo
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1 Que terminal teneis? por que o no teneis actualizado el perfil u os habeis equivocado de Foro, este es para Desire. 2 Teneis el terminal rooteado? si es así con que Rom? si no lo teneis rooteado, esa consulta va al general... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He encontrado este hilo buscando información sobre un problema que me ha surgido. Hace un par de dias que me da un error el htc desire a la hora de sincronizar la cuentade gmail. Tenía dos cuentas de gmail sincronizadas. Digo tenía, porque ahora solo tengo con la que configuras el telefono la primera vez, que es la que me da problemas. No suelo tener la conexion de datos activada, ni el wifi. Suelo activarla cuando necesito usarlas, no me importa estar sincronizado continuamente. Y no tengo sincronizaciones activadas, siempre sincronizo a mano. Y desde ayer, cada vez que le digo que actualice la cuenta de gmail, tras un ratillo, me da este mensaje: "la aplicacion gmail (proceso com.google.android.gm) se ha interrumpido inesperadamente." Y me da como opcion forzar el cierre, o enviar informe. El resto del telefono, por lo que he podido probar, va bien. Twitter, facebook, navegar... todo va bien menos eso. Edito: no tengo rooteado el telefono, es decir, lo pillé en vodafone, y tengo la version 2.2, y hoy he mirado si habia actualizaciones de sistema, había una, la he instalado, pero sigue igual. Alguna sugerencia o solución? Muchas gracias y un saludo. Última edición por dookha Día 25/11/10 a las 18:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con un Galaxy S (no rooteado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jeje, ya se que el post es un poco antiguo, pero a mi me ha pasado esto recientemente con mi ZTE v987 recién comprado.
Esto me ha pasado por desinstalar con el titanium la aplicación de Gmail, pero en realidad solo desinstala la actualización de Gmail y la versión de Gmail que viene preinstalada se quedaba por ahí mostrando este problema, bastó con meterme en el Play Store, buscar Gmail y darle a desinstalar, quedando válida y funcional la aplicación preinstalada de Gmail y dejando de dar este problema, después para el que le interese, volver a entrar al Play Store y actualizar de nuevo Gmail, luego congelar pues en mi caso no uso Gmail. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||