|
||
|
|
||||
|
||||
¿Qué busca Samsung con el Galaxy Alpha?
¿Qué busca Samsung con el Galaxy Alpha? ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy se ha hecho oficial. Por fin Samsung presentaba el que parecía inalcanzable teléfono construido en materiales no plásticos, que tanto le han ido reclamando algunos a la compañía desde hace años, también con una pantalla más pequeña. El Samsung Galaxy Alpha llega con unos números generales que se mueven a la par de los teléfonos franquicia del año, aunque es cierto que tenemos algunas concesiones debidas al tamaño, y también, al grosor. Vamos a ver a qué responde este teléfono y para quien va dirigido. El Galaxy Alpha llega como el primer teléfono de la marca coreana enfocado en el diseño del mismo. O al menos, rompe con la mala acogida en la línea de diseño estrenada con el Galaxy S5. Podríamos decir que es el primer teléfono en entrar al ring abierto por Sony con su Xperia Z1 Compact, gran rendimiento en diagonales que no se escapen por encima de las cinco pulgadas, movimiento que van a repetir con el Z3 Compact, y que apuntaba a ser uno de los teléfonos más interesantes del año. Si bien muchos ya apuntan a que se trata de un smartphone más enfocado hacia la gama media-alta por algunas de sus características, vamos a dar un repaso a éstas para ver donde lo situamos, pues se trata de un teléfono con unos cuantos peros. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reírse de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung busca el vender entre los usuarios mas novatos que no tienen ni la mas pajolera idea de lo que compran. Es lo que tiene... "ay que guay un samsung pues me lo compro porque es samsung !!" la moda de comprarse un samsung, como antes la moda de pillarse una blackberry.. ahora donde esta blackberry??????
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demostrar que estan a la altura de Apple.
Lamento decir que con este movil, no lo van a lograr. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me gustan demasiado los Samsung y los suelo criticar porque en Argentina el precio es superior a la media y el rendimiento en las gama media y baja es bastante malo.
El Galaxy Alpha puede ser una excelente alternativa para quienes preferimos un telefono practico en la mano y no necesitamos una resolucion de pantalla tan ridicula que supera a la de nuestros monitores y/o televisores. Ningun telefono presentado en 2014 hasta el dia de hoy me llama la atencion, todos superan las 5" y excepto el G3, todos tienen marcos grandes lo que concluye en dimensiones poco comodas al menos para mi gusto. Este Samsung podria haber sido la alternativa pero la escasa bateria y llevar un procesador Exynos en lugar de Qualcomm le juegan en contra |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k3ff0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si este diseño lo ponen en el note 4 que en filtraciones se ve que si lo integraran, me voy de cabeza a por él
|
||||
|
||||
|
Si lo ponen a 699€, timar.
Forma sencilla y lógica de sacar moviles al mercado: Gama alta: Hardware puntero, en tres tamaños, compacto(4.7"), normal(5.2"), phablet(5.7"). Lo unico que cambia es la batería y la resolución de pantalla, hd, FullHD, QuadHD. 450€, 500, 550€ respectivamente. Gama media: Hardware a la altura del puntero de hace dos años, en cuatro tamaños, pequeño(4"), compacto(4.7"), normal(5.2"), phablet(5.7"), lo unico que cambia es la batería y la resolución de pantalla, 400p, 560p, 720p los dos últimos. 130€, 180€, 230€, 270€ respectivamente. Gama baja: hardware de poca exigencia pero que cumpla sin ser insoportable, en tres tamaños, muy pequeño (3.5"), pequeño(4") y compacto(4.5"). 70€, 100€, 130€ respectivamente. 10 moviles que cumplen todas las necesidades del mercado, el mismo número de moviles que saca Samsung en una semana floja.
|
||||
|
||||
|
reírse de la gente, crean un móvil, piden un paston de dinero, tardo la ostia en actualizarlos y encima la gente me los compra y habéis visto que batería lleva?
he tenido dos galaxis y ya no mas, creo que Samsung ya me ha visto, desde que he descubierto los móviles chinos de marca que no copias, me va a costar pagar mas de 250 por un móvil que con un mucha mucha suerte me va a durar 3 años |
|
|
||||
|
||||
|
samsung busca el vender entre los usuarios mas novatos que no tienen ni la mas pajolera idea de lo que compran. Es lo que tiene... "ay que guay un samsung pues me lo compro porque es samsung !!" la moda de comprarse un samsung, como antes la moda de pillarse una blackberry.. ahora donde esta blackberry??????
![]() El detalle es darse a ver ya que mientras te ven a ti no ven a otros...desde que Samsung empezó a triunfar en los smartphones se han potenciado sus ventas en televisores, al igual que los Mac gracias al iPhone...y estos ciclos hay que aprovecharlos y sacar la máxima ganancia posible, ya que cuando estes ciclos se terminan, esa marca tan amada pasa a ser odiada... Yo tengo un Nokia Lumia 1520 y para mi es el mejor terminal que existe (para mi, eso no quiere decir que sea el mejor terminal...) pero a la gente es decirle Nokia y....pues igual que BlackBerry...te dirán " A donde vas con ese ladrillo ohhhh??"... asique entiendo perfectamente lo que hace Samsung...son trenes que pasan una vez en la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que busque algo, porque no muestra un cambio significativo en presentar un móvil nuevo, este o los demás que ha ido sacando.
|
||||
|
||||
|
Es obvio que se están adelantando al iPhone nuevo.
Ya veremos en precio. Debería ser más barato para competir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
|
||||
|
||||
|
No veo ni medio normal pagar mas de 399€ nuevo de estreno por este movil... y ojo por ser nuevo, peor que un LG G2 al doble de precio y con una broma de batería.
Samsung nunca cambia... lo peor los acolitos, y mira que los AppleFan son de cuidado pero almenos los iPhone ofrecen unas prestaciones TOP aunque tenga un precio desorbitado, esto es tecnologia de ayer a precio de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que este es el conejillo de indias, por si gusta al publico implementar este diseño y materiales en el galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al publico le guste no creo que nadie en su sano juicio pague 600€ por la especificaciones tan atrasadisimas que monta el amigo... Y menos aun con esa batería
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||