|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la 10j y he vuelto a la 10e motivos:
1 voice mate en inglés si quieres español root al canto y toquetear cosas 2. 20 apps que instala como francesas que no se pueden quitar si quieres quitarlas root y a toquetear 3.no mantiene 4g lo seleccionas y a los 3 segundos cambia solo a 2g/3g solucion root y toquetear Asi que si no quereis ser root esperaros a las actualizaciones x ota yo es lo que he echo tarde temprano llegaran y tampoco va tan mal con esta ademas la 10j es leak(de prueba) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy un poco quemado con las actualizaciones, sobre todo porque al parecer son por imei y si flasheas otra ROM (que no va con tu imei) adiós a las FOTA: si a un G3 de Vodafone le metes la ROM oficial libre, por ejemplo, no te va a llegar ninguna otra actualización, habría que hacerlo ya siempre flasheando... :mad:
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
También estoy un poco quemado con las actualizaciones, sobre todo porque al parecer son por imei y si flasheas otra ROM (que no va con tu imei) adiós a las FOTA: si a un G3 de Vodafone le metes la ROM oficial libre, por ejemplo, no te va a llegar ninguna otra actualización, habría que hacerlo ya siempre flasheando... :mad:
Enviado desde mi LG-D855 ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando a que vodafone despierte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si para el mes que viene Vodafone no se pone las pilas... No dudare en meterle las kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a comer una m.... si creeis que Vodafone va a sacar actualizaciones... Saco la primera para que los usuarios cogieran el G3 con Vodafone y no se fueran a otra compañia pero ya pasado el tiempo no se van a preocupar por sus clientes sino que solo se preocuparan en captar nuevos clientes...
Menos mal que se puede poner desde PC y Amaya y compañia estan al pie del cañon dandonos los KDZ que sino.... ![]() Tu crees que el 90% de los ususarios sabe la diferencia entre la 10e y la 10i? De hecho, estoy convencido de que la mayoría de usuarios que notan diferencia es un placebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy otra actualización oficial para el G3...y Vodafone a por uvas.
No se puede hacer nada, aparte de jodernos??? :mad: Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha escrito en el foro de Vodafone para quejarse?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de escribirles en su foro, no he encontrado ningún hilo referente a eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
..pero..Hay alguna operadora que haya sacado ya mas de 1 actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere del todo. ¿Si me compro el LG de Vodafone y me lo venden como libre, para ser más exactos el dorado, le podré poner una tarjeta de otro operador pero las actualizaciones me llegarán vía Vodafone y no vía OTA?. Porque paso de roms, de flashear, rootear y demás. No me gasto una pasta en un móvil para hacer las cosas que puedo hacer con el S3, esto es, estar todo el día toqueteando, pero no tengo tiempo para ello. Respeto al que lo haga y agradezco a los que se calientan la cabeza pero no me apetece meterme en esos berenjenales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||