|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar la opcion "Carpetas" en Walkman
Hola compañeros hace poco me compre mi xperia Z2, y yo venia del Xperia ZL, lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar el walkman por que tiene la opcion de buscar las canciones por carpetas, pero en cambio en mi xperiaZ2 no me sale esa opcion y es un gran problema, dejo en claro que tanto el Xperia ZL como el Z2 estan en Android 4.4.2 kitkat oficial, por favor si alguien sabe como activar esa opcion en el Z2 seria tan amable de ayudarme? o tal ves con otra version de walkman.
Última edición por Rodrigox3 Día 13/08/14 a las 04:12:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
La búsqueda por carpetas ayuda bastante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple, el tiene activado el music unlimited, por eso le sale así, prueba activandolo, en ajustes del walkman y también verifica que sea la misma versión de walkman y music unlimited, en los dos cel, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me salio actualizacion de la app walkman asique igual es por eso...luego desactive music unlimited y ya me sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima opción que tengo es la de " canciones " espero que se me actualice pronto la aplicación, como a @Defauster.
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado el Poweramp xq no veo forma de poner el walkman por carpetas y los que somos un poco ilegales con la música... ponte a buscar artista, album y demás historias, lo de toda la vida, por carpetas y punto! jejejejej
|
||||
|
||||
|
La versión lleva las mismas características de ubicación tanto para el 1 como para el 2
|
||||
|
||||
|
Ayer salio o me salto ami una actualizacion para el Walkman y me sale directamente la opcion de carpetas sin problemas es mas indicaba que era una de las novedades. ( sino me falla la memoria ) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir que versión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 8.4.A.3.1 me indica esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokult su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevaba un tiempo "mosqueado" por esto mismo, de hecho había cambiado de reproductor por culpa de eso.
He buscado y actualizado también a la versión 8.4.A.3.1 a raíz de leer este post y solucionado! Gracias a vosotros. ![]() Lo malo es que el PlayerPro, que es el que uso ahora... creo que me está gustando bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevaba un tiempo "mosqueado" por esto mismo, de hecho había cambiado de reproductor por culpa de eso.
He buscado y actualizado también a la versión 8.4.A.3.1 a raíz de leer este post y solucionado! Gracias a vosotros. ![]() Lo malo es que el PlayerPro, que es el que uso ahora... creo que me está gustando bastante... ![]() ![]() ![]() Despues de hacer una playlist, usaba Walkman con dicha Playlist. El detalle que ya estando en Walkman, no me dejaba editar las listas a mi gusto... Pero bueno, ahora todo será mejor desde el mismo Walkman
|
||||
|
||||
|
Yo pague la licencia de N7 Player, solo por tener la opción de " carpetas "
![]() Despues de hacer una playlist, usaba Walkman con dicha Playlist. El detalle que ya estando en Walkman, no me dejaba editar las listas a mi gusto... Pero bueno, ahora todo será mejor desde el mismo Walkman ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.A.1.4 y por mucho que le doy a buscar actualizaciones no me salta, alguien sabe si hay que hacer algo en especial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||