HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El one de mi mujer salio el dia 8 al SAT por la camara lilarosadafucsiamoradavioleta (era portentoso ver como entraba en todo ese abanico de colores...). A ver si se lo devuelven pronto y arregladito, que va con mi antiguo xperia neo v y no hace mas que echar pestes del pobre, con el buen servicio que me ha dao...
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
ares6 ares6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

hola buenas mira os cuento depues de mucho pelear con htc me an dado un movil nuevo me cambiaron la camara el 3 placas base y nada por fin me dieron uno nuevo pero la camara sale verdosa con flash deveria quejarme o ay algo que lo solucione gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ares6 Ver Mensaje
hola buenas mira os cuento depues de mucho pelear con htc me an dado un movil nuevo me cambiaron la camara el 3 placas base y nada por fin me dieron uno nuevo pero la camara sale verdosa con flash deveria quejarme o ay algo que lo solucione gracias compañeros
Hay un MOD que lo soluciona, pero hace falta ser root, eso o sigues insistiendo que te cambien hasta que des con uno que esté bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok lo mañana ire a vodafone aver ya son 3 placas base y 2 camaras y 2 moviles y todo igual y htc en materiales es de las mejores del mercardo y mejor movil de año deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
kenxujj kenxujj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc one s, htc one m7, galaxy note2
Tu operador: Vodafone
buenos dias , yo mande mi telefono el jueves al sat y hoy me acaba de llegar, muy rapido todo desde que avarto dejo de ser el sat, y por supuesto efectivo tengo 2 htc one y eh hecho la misma foto con ambos la diferencia es brutal ahora mando el otro para que me lo reparen tambien, adios fotos rosas , mandar los moviles por que os lo reparan ))
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Mi htc también tiene el problema de la cámara rosa y seguramente lo envíe. Pero fui a una tienda de Yoigo (donde lo compré) y me dijo que dos semanas, pero no me dijo si tenia que pagar algo o era gratis. El teléfono está en garantía supongo, ya que tiene menos de 2 años.

También me gustaría saber si el móvil te lo arreglan o te dan uno nuevo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
kenxujj kenxujj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc one s, htc one m7, galaxy note2
ami me a tardado cuatro dias y es arreglado como estaba dentro del plazo nada tube que pagar os dejo una foto del one de mi madre sin reparar y una del mio reparado para que veais la diferencia que eh leido a alguno que dice que no se nota...
sin reparar

y reparado

os recomiendo que todos los que tengais el fallo lo mandeis directamente por htc nada de compañias telefonicas ni nada... merece la pena y el nuevo sat tarda poquito
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hay un MOD que lo soluciona, pero hace falta ser root, eso o sigues insistiendo que te cambien hasta que des con uno que esté bien.
A mi me pasa igual, las fotos en determinadas condiciones me salen verdosas (nada que ver con el rosa de antes de reperar). ¿podrias ponernos un enlace al mod y como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
A mi me pasa igual, las fotos en determinadas condiciones me salen verdosas (nada que ver con el rosa de antes de reperar). ¿podrias ponernos un enlace al mod y como se instala?
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744757

Ahí explica más o menos como se instala, aunque es fácil, primero, ve a admirador de aplicaciones, cámara y borra datos/caché (no se borran las fotos tranquilo) y ahora descargas el archivo "awb_cal" seguramente se descargue con otro nombre, lo deberás cambiar a ese que te puse (sin comillas lógicamente), con un gestor de archivos (yo uso ES file Explorer) buscas la dirección: sys/Android_camera_awb_cal allí habrá dos archivos el que importa es el "awb_cal" mantienes presionado el archivo, le das a propiedades y en permisos pones cambiar, marcas todo leer, escribir, ejecutar (esto es para poder modificar dicho archivo ya que antes era solo de lectura) ahora importante COPIAS ENCIMA (sobreescribes, pero sin borrar el original) el archivo descargado (que tiene que tener el mismo nombre) te dirá si quieres SOBREESCRIBIR le dirás que si y ya lo tienes hecho.
PD: 1.si pasa algo malo no me responsabilizo XDD ya que yo hice lo que dicen en el foro de XDA
2. Si apagas o reinicias el móvil tendrás que hacer otra vez el proceso
3. Recuerda que hay que ser root

Creo que eso es todo, no me mateis es mi primer (medio) tutorial XDD
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas ami no me aparece la direccion esta (sys/Android_camera_awb_cal) en el movil me pueden ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas ami no me aparece la direccion esta (sys/Android_camera_awb_cal) en el movil me pueden ayudar gracias
Tienes el teléfono root?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ser root y con el navegador dar permiso para acceder a carpetas ocultas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Bueno pues hoy llego el teléfono de mi mujer, después de haberlo mandado el jueves. Que decir del sat de HTC, un diez sobre diez. El teléfono impoluto y la cámara funciona a la perfección, ni rastro de rosas, verdes o demás. A los que dudan si enviarlo o no, que no se lo piensen si aún está en garantía, porque el servicio es lo mejor y más rápido que he visto
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy root me pueden dar las indicaciones para ponerlo en root ya soy S-off gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
relly relly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg G3 / htc one / Sony xperia P / galaxy s
Me apunto.. datos para solicitar le recogida del sat oficial ¿¿??

en mi caso lo compre a orange nada más salir... y con la 4.2 no se veia rosa al pasar a la 4.3 se jodio.. pero lo mismo tambien las tapas se han movido o algo.. el caso es que ahora no va fino..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
numix numix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Bueno, yo también me decidí a enviarlo al SAT cansado del famoso color rojomoradoazullilafucsia y en exactamente una semana tengo el móvil en casa perfectamente reparado. Chapó!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
calamarcillo calamarcillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas,
yo tengo el terminal desde hace más de un año (junio/2013 adquirido libre en amazon) así que no creo que me cubra la garantía. Me queje hace tiempo, pero en españa no cubría y me dieron largas con que esperara a una actualizacion de software y lo deje estar.

En españa, que te cobran por el cambio de cámara/sensor en el SAT? También me gustaría saber que te cobran por cambiar la batería (ya que lo mando...)?

A mi las fotos me salen bastante rosas-
Y, sí, es verdad, que cuanto más tiempo lleva el sensor más rosas se ponen no veo yo que esto se arregle por soft.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0814.jpg (40.2 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0561.jpg (71.5 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
 Cita: Originalmente Escrito por calamarcillo Ver Mensaje
Buenas,
yo tengo el terminal desde hace más de un año (junio/2013 adquirido libre en amazon) así que no creo que me cubra la garantía. Me queje hace tiempo, pero en españa no cubría y me dieron largas con que esperara a una actualizacion de software y lo deje estar.

En españa, que te cobran por el cambio de cámara/sensor en el SAT? También me gustaría saber que te cobran por cambiar la batería (ya que lo mando...)?

Y, sí, es verdad, que cuanto más tiempo lleva el sensor más rosas se ponen no veo yo que esto se arregle por soft.
La garantía me imagino que será de 2 años como todo aparato electrónico...no?????
Viejo 19/08/14, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamarcillo Ver Mensaje
Buenas,

Menudos ladrones, habla en todo caso con Amazon, y diles lo que pasa, que no te quieren reparan igual ellos se hacen cargo, sino contacta de nuevo con HTC y diles que o te reparan o les pones alguna denuncia
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
a ver [email protected]to vuestra ayuda.... llevo 2 días locos intentando dejar el teléfono para enviarlo Al sat y ya no doy más... me he atascado y ya no se que más y como hacer.
Mi teléfono en este momento está así :

Es suficiente??? me lo echarán para atrás???
A ver si alguien me puede decir que me falta y como hacerlo... porque ya no puedo más.... he seguido todos los tutoriales de la sección de Roms y ya estoy muy bloqueado.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /