|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ell bluetooth no se activa,UN gran problema
Hola, el caso es que ,hace como 15 dias noto que el bluetooth del movil no se enciende, es decir le doy al icono del telefono para activar el bluetooth se pone verde suave( no como los otros iconos que es un verde mas vivo) esta un rato como intentando encenderse y el icono se vuelve a apagar,le vuelvo a dar y la misma maniobra.
Entonces me dije, se debio corromper algo, voy a actualizarlo, ya que no tenia instalada la ultima version (kit-kat) y me imaginaba que se resolveria, pues actualice a kit kat original (nunca instale una custom) y sigo como estaba, con telefono actualizado con nuevas cosas pero sin bluetooth que era lo que me interesaba Alguien sabe como solucionar esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el caso es que ,hace como 15 dias noto que el bluetooth del movil no se enciende, es decir le doy al icono del telefono para activar el bluetooth se pone verde suave( no como los otros iconos que es un verde mas vivo) esta un rato como intentando encenderse y el icono se vuelve a apagar,le vuelvo a dar y la misma maniobra.
Entonces me dije, se debio corromper algo, voy a actualizarlo, ya que no tenia instalada la ultima version (kit-kat) y me imaginaba que se resolveria, pues actualice a kit kat original (nunca instale una custom) y sigo como estaba, con telefono actualizado con nuevas cosas pero sin bluetooth que era lo que me interesaba Alguien sabe como solucionar esto? Saludos ![]() Cuando lo activas desde ajustes pasa lo mismo, se desactiva o es solo el icono en los toggles? Tienes alguna app para ahorro de batería?
|
||||
|
||||
|
Debes tener un i747m, has probado a hacer un Wipe Factory y un Wipe Cache desde el recovery?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||