|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes recibo el chromecast. Lo probaré y si no va pues... A ver que hago. Porque ya hbia decidido dejar esta ROM fija en mi note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que la 121 sin el 1 es la que yo tengo. Es la misma? Es la mejor ROM que he probado con diferencia. Llevo 5 horas de pantalla y me queda un 30%aun.
El lunes recibo el chromecast. Lo probaré y si no va pues... A ver que hago. Porque ya hbia decidido dejar esta ROM fija en mi note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 6h30m de pantalla con 16 horas en espera y 20 minutos de llamada. Uso dalvik y hoy he hecho la carga ya con art. Posteare los resultados de batería con el segundo ciclo de carga A ver como se asienta. De momento noto algo mas de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me quedo con dalvik. La verdad que si se nota algo mas de fluidez con art. Pero es bastante mas tragona y no me compensa esa milésima de segundo que abre las apps si hago una hora menos de pantalla. Por el momento me quedo aquí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer una valoración con una sola carga, se necesitan varios días para tener una valoración correcta.
Fijate si art funciona mal que será el único motor en android l, por algo será no?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos unas dudas:
La tuve puesta y aunque el rendimiento era impresionante me fastidió que no fuera compaible con chromecast y varias apps que lo utilizaban..¿han mejorado eso? Funciona series.ly y demás?,que tal la cámara?se cuelga o reinicia? Por el rendimiento en general no pregunto porque ya era espectacular ![]() Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos unas dudas:
La tuve puesta y aunque el rendimiento era impresionante me fastidió que no fuera compaible con chromecast y varias apps que lo utilizaban..¿han mejorado eso? Funciona series.ly y demás?,que tal la cámara?se cuelga o reinicia? Por el rendimiento en general no pregunto porque ya era espectacular ![]() Un saludo y muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
después de un mes con la xnote (de lejos la mejor rom stock) me he puesto de nuevo a temasek. todo bien excepto las llamadas, yo llamo, pero si me llaman a mi salta directamente el contestador... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es de lejos la mejor stock ? ( ojo que no lo niego, solo quiero saber por que te parece la mejor ) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe de que puede ser los continuos errores de la app de YouTube en la 122?
Carga los vídeos muy de vez en cuando, error en la reproducción pone la mayoría de las veces y algunas otras se cierra dejando de responder.. |
|
|
||||
|
||||
|
los motivos son estabilidad, bateria y sinfin de extras. la puse mientras he estado de vacaciones fuera y ni reinicio ni nada. he llegado casi a las 7 horas de pantalla con esa rom y el kernel ultimate. y dandole caña eh! mucha foto, mucho video a maxima resolucion, algun juego... para mi esta un poco por encima de la omega que tambien es muy buena. el propio temasek dice que no da con ello. en xda lo va comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opinino que la mejor stock es la. X note. Pero me gusta mas cm11 por fluidez y android puro. Llevo la 122 ahora pero noto que gasta mas batería que la 121, instale esta por el mirroring que va perfecto. Solo llevo dos cargas pero solo he hecho 4 horas de pantalla y con la 121 casi 7... Le voy a dar dos ciclos mas a ver. Porque el mirroring poco lo uso. Mas bien envió contenido en chromecast y en la 121 eso funciona.
Saludos |
|
|