Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
juanfraxd juanfraxd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT 1032)
Tu operador: Movistar
Juegos se cierran

Pasa que he tenido problemas con los juegos, específicamente con head soccer , jupiter jump y shadow fight 2.
L
Head soccer sin internet no funciona, lo abro y se cierra,. Ya con el internet prendido cuando apreto mucho la pantalla o despues de un rato de juego se con cierra.
Jupiter jump luego de unas partidas el juego se cierra, además al principio como que al celu le cuesta mucho "empezar".
Shadow fight 2 nose que hize solo iba a elegir supervivencia y derrepente se cerró.

Y algo aparte es que noto el scroll mas lento y las teclas al oprimirlas como que se tarda un pelin en aparecer en la pantalla.Como también un poco de lag en las animaciones, al mover de pagina en pagina en el menú de apps.

Solo a mí me pasa? o es algo que tenga que ver con el celular o algo asi.

Última edición por juanfraxd Día 13/08/14 a las 02:31:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Ollara Ollara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 4G LTE
Tu operador: ONO
Lo de que se cierran los juegos a mi aveces me pasa con el Crazy Taxi, pero normalmente te da la opcion de cerrar o esperar, i si pongo esperar continia el juego, si te va lento mira si tienes alguna aplicacion en segundo plano que necesite mucha memoria o algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Que rom levas compañero??? Puede que sea cosa de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
A mi me pasa igual con el modern combat 5, despues de jugar un rato se cierra solo, yo creo que es por la ram que se queda corta(ojala que no sea asi) vamos q no solo le pasa a tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sa0ri Ver Mensaje
A mi me pasa igual con el modern combat 5, despues de jugar un rato se cierra solo, yo creo que es por la ram que se queda corta(ojala que no sea asi) vamos q no solo le pasa a tu móvil.
Puedes probae a cerrar procesos antes de jugar con clean master, o manualmente forzando detencion de apps desde ajustes/aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes probae a cerrar procesos antes de jugar con clean master, o manualmente forzando detencion de apps desde ajustes/aplicaciones.
Sí lo hago, por eso digo que podria ser por la ram.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini

Me parece que por lo del MC5 el problema es la aplicación misma, es malisima, lenta y con gráficos malos. No se compara al MC4 que tiene mejores gráficos, mayor fluidez, lo jugué mucho tiempo y nunca se cerro.

Te digo lo del MC5 por que a mi me paso que se cierra o se cuelga, por eso lo borre. Muchas veces son las aplicaciones el problema, que no son del todo compatibles o no están bien optimizadas por decirlo de alguna forma, por que el Moto G es un muy buen telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FERNOFXLD Ver Mensaje
Me parece que por lo del MC5 el problema es la aplicación misma, es malisima, lenta y con gráficos malos. No se compara al MC4 que tiene mejores gráficos, mayor fluidez, lo jugué mucho tiempo y nunca se cerro.

Te digo lo del MC5 por que a mi me paso que se cierra o se cuelga, por eso lo borre. Muchas veces son las aplicaciones el problema, que no son del todo compatibles o no están bien optimizadas por decirlo de alguna forma, por que el Moto G es un muy buen telefono.
Eso es lo que espero que sea por la aplicacion... , voy a probar el mc4
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
A mi el MC5 me ha ido sin problemas siempre que lo he jugado. Llevo todo de stock sin modificaciones y 4.4.4 por si sirve
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Sí lo hago, por eso digo que podria ser por la ram.
si usas clean master o algun programa de ''limpieza'' mal lo petas, lo ideal de usar éstos programa es para eliminar el espacio que aveces ocupan las miniaturas, eliminar apk descargadas solas, o descargadas y usadas ya, carpetas fantasma y todo eso que da un poco de corte ir haciendolo con un explorador de archivo.. el punto es usar clean master, congelar, eliminar o lo que sea pero nunca dejarlo en segundo plano.. fijate que tengo un primo que tiene un xperia l, y le lleva siempre el clean master.. y me da risa porque el piensa que dandole en ''boost game'' piensa que el movil le va a ir más rápido en los juegos.. y es que se ve.. el pobre movil sufre con ff3..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
si usas clean master o algun programa de ''limpieza'' mal lo petas, lo ideal de usar éstos programa es para eliminar el espacio que aveces ocupan las miniaturas, eliminar apk descargadas solas, o descargadas y usadas ya, carpetas fantasma y todo eso que da un poco de corte ir haciendolo con un explorador de archivo.. el punto es usar clean master, congelar, eliminar o lo que sea pero nunca dejarlo en segundo plano.. fijate que tengo un primo que tiene un xperia l, y le lleva siempre el clean master.. y me da risa porque el piensa que dandole en ''boost game'' piensa que el movil le va a ir más rápido en los juegos.. y es que se ve.. el pobre movil sufre con ff3..
Si sabia eso, lo unico que hago es forzar cierre a las apps de 2do plano. Pero igual sirve de info para los demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por juanfraxd Ver Mensaje
Pasa que he tenido problemas con los juegos, específicamente con head soccer , jupiter jump y shadow fight 2.
L
Head soccer sin internet no funciona, lo abro y se cierra,. Ya con el internet prendido cuando apreto mucho la pantalla o despues de un rato de juego se con cierra.
Jupiter jump luego de unas partidas el juego se cierra, además al principio como que al celu le cuesta mucho "empezar".
Shadow fight 2 nose que hize solo iba a elegir supervivencia y derrepente se cerró.

Y algo aparte es que noto el scroll mas lento y las teclas al oprimirlas como que se tarda un pelin en aparecer en la pantalla.Como también un poco de lag en las animaciones, al mover de pagina en pagina en el menú de apps.

Solo a mí me pasa? o es algo que tenga que ver con el celular o algo asi.
lo del shadow fight 2 es problema de tu movil.. que he revisado los comentarios en la play store.. y ninguno reporta un problema de lageo.. lo probaría por mi mismo si tuviese wi fi, será más tarde ya.. pero te puedo asegurar que todos esos juegos deberían ir perfecto en el moto g, va horn sin lag.. (que te lo digo yo que me lo terminé sin problemas)

no será que activaste por error art y luego volviste a dalvik? a mi cuando me daba el gusanillo del art que lo llevaba hasta que encontrara una app que no podía usar por art me cambiaba a dalvik y la mayoría de los juegos me daban forzar cierre (ppsspp, real racing 3, zombie vs plants 2) se solucionaba con un wipe cache/cache dalvik..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /