ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Orange
Eleccion ROM Desire

Holas:

Necesito saber como guiarme para poder elegir la mejor rom que se adapte a mi Desire... pero en muchas ocasiones la terminologia es demasiado complicada y me gustaria saber como puedo guiarme, en que debo basarme, y como saber que la rom que estoy metiendo esta actualizada... etc...

Gracias!

Estoy leyendo y aprendiendo sobre root y roms etc... ya que estoy harto de esperar y me gustaria aparte de aprender tener el movil en condiciones

gracias de antemano! saludos!

Viejo 09/11/10, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Se ha dicho muchas veces en muchos hilos...
Nandroid backup, flasheas una rom, la pruebas, que no te gusta, restauras el backup, y vuelta a empezar, así hasta que des con una que te guste.
Cual es la mejor rom, es la pregutna del millon, a unos les puede gustar una rom y otros odiarla, unos con sense, otros sin él, etc, tienes que probarlas y decidir tu mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /