|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el flash pues la verdad yo utilizo el puffin browser y me va muy bien, el pequeño problema es de cobro, pero si estas por aquí no creo que no sepas descargar un apk de internet o de otros tipos de markets, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que quería utilizar Dolphin. Tengo mis dispositivos sincronizados así como mis favoritos y pestañas.
Es una faena porque la app de radio3 y el navegador son aplicaciones imprescindibles para mí. No sé si sólo me falla a mí el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, prueba con éste:
https://www.dropbox.com/s/qtva1av4r2...layer.11.1.apk Instalar normal, reiniciar y probar. Ya me dirás si te funciona Saludos
|
||||
|
||||
|
El 11.1 es el que tengo pero probaré a ver. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual
Uy! Adobe flash player no responde. Sólo me pasa a mí pues? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa. Estoy teniendo problemas con facebook, dolphin, chrome. El juego Real Racing 3 va a veces a tirones y antes no pasaba. En general la rom va muy ligera pero tiene fallos que antes a mi no me daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ha vuelto a las andadas
![]() Vaya faena porque ahora sí la notaba ligera por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
:
La próxima versión incluirá el flash-player, de "serie", para evitar todos estos "jaleos"
|
||||
|
||||
|
.
Sobre incidencias: Si no detalláis exactamente todas las apps instaladas u otras "cuestiones de configuración" personal, no contéis con que yo voy a mirar nada más. Si, por ejemplo, decís que YouTube no funciona bien, me obligáis a pasarme una hora viendo vídeos y haciendo combinaciones para que me falle. Cuando después de ese tiempo me convenzo de que va de fábula, no tengo muchas ganas de volver a leer el hilo, como supongo comprenderéis. Sin embargo, como no dudo de que quien lo escribe tiene realmente ese problema, una buena ayuda pueden ser las indicaciones que ya he solicitado en otras ocasiones. Pensar que el tiempo que utilizo buscando fantasmas, me lo quito de mi descanso o del que puedo destinar a desarrollo. Agradeciendo de antemano vuestra comprensión, saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM. He estado mirando y me he decantado por ella porque tiene buena pinta y porque veo que @Tuxlin estas muy pendiente de como va todo ;) Lo que he notado nada más instalar es que al bloquear/desbloquear se apaga dando dos pantallazos...¿alguna manera de solucionarlo? Lo he hecho todo tal y como pone en el tutorial, pero el recovery es el philz 6.56.6. Gracias por la rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM. He estado mirando y me he decantado por ella porque tiene buena pinta y porque veo que @Tuxlin estas muy pendiente de como va todo ;) Lo que he notado nada más instalar es que al bloquear/desbloquear se apaga dando dos pantallazos...¿alguna manera de solucionarlo? Lo he hecho todo tal y como pone en el tutorial, pero el recovery es el philz 6.56.6. Gracias por la rom! ![]() Quita el efecto CRT. Sobre el recovery, usa el que más te guste. No son iguales, pero si equivalentes. La única diferencia que conozco es que al realizar el wipe-factory-reset, con sus valores por omisión, el TRWP no te borra tus ficheros (fotos, música, vídeos, etc) de la memoria interna. Por cierto, bienvenido al club
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero de nada agradecer la magnifica labor de Txulin pudiéndonos tener mejores tableta gracias a su trabajo y constante soporte. Quería remitir algo que no se si es un error del navegador o una mala configuración por mi parte. Resulta que si estoy navegando en el navegador por defecto y minimizó este desde la doble ventana en la barra de botones, para abrir otra aplicación, al abrir/restaurar de nuevo el navegafor este se me abre con la pagina de inicio que tiene por defecto. Perdiendo entonces la web en la que estaba consultado. He probado con mozilla y este si me mantiene la web en la que ando navegando. Pero ya digo q puediera ser una mala configuración mía del navegador, peor he consultado todo y no veo nada "raro". Perdón por el tocho y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un dia con la nueva versión y ya he podido comprobar que el youtube va muy bien, muchas gracias, y mi hijo te lo agradece
![]() Por otra parte me esta pasado algo que no pasaba en ninguna de las anteriores versiones y es que yo utilizo mucho el reproductor MX y ya me ha pasado dos veces en el día de hoy que se queda colgado y al cabo de un tiempo da cierre forzoso de la aplicación, he tenido que reiniciar la tablet y vuelve a funcionar bien, puede que ocurra cuando dejas un video pausado y se bloquea la tablet, cuando vuelves del bloqueo tienes el video en pantalla ya congelado y la aplicación colgada Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
De batería cómo os anda? Cuantas horas de pantalla os hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anteriormente llevava la slimkat rom porque con la versión anterior de esta rom tenía problemas. Pero con la nueva versión he decidido volverme a esta y funciona mucho mejor en cuanto a rendimiento y rapidez. El único problema que he observado es que algunas veces se queda pillado el bootnimation de la rom y tengo que volverla a encender para que funcione. ¿Es normal?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un dia con la nueva versión y ya he podido comprobar que el youtube va muy bien, muchas gracias, y mi hijo te lo agradece
![]() Por otra parte me esta pasado algo que no pasaba en ninguna de las anteriores versiones y es que yo utilizo mucho el reproductor MX y ya me ha pasado dos veces en el día de hoy que se queda colgado y al cabo de un tiempo da cierre forzoso de la aplicación, he tenido que reiniciar la tablet y vuelve a funcionar bien, puede que ocurra cuando dejas un video pausado y se bloquea la tablet, cuando vuelves del bloqueo tienes el video en pantalla ya congelado y la aplicación colgada Un saludo y gracias por tu trabajo ![]() edito: ya que me pase a la pc ahora, justo hoy actualizaron el MX PRO "en google" MX Player Pro v1.7.30
(Click para mostrar/ocultar)
lo acabo de probar, ya ahora si los codecs personalizados fueron actualizados a esta version Última edición por Hece_Fecal Día 12/08/14 a las 17:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probar esta Rom y por lo que he estado leyendo esta genial, muchas gracias.
Solo una duda mas bien una petición, no se si se pueda incorporar en esta rom poder conectarme al wifi por wps, tal como estaba en Ics, ya que me era muy util. Saludos Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que tenia la versión anterior de MX y no era compatible con KK 4.4.4 así que busque la apk versión 1.7.28 que si lo es pero de repente esta versión no reconoce los videos y tengo que reiniciar la Tablet y también aun no hay codecs compatibles con esta versión, tambien probé con el bsplayer que ya tiene soporte para esta versión de Android y con solo entrar a ajustes se cierra la aplicación. Solo queda esperar que saquen actualizaciones de esas aplicaciones
edito: ya que me pase a la pc ahora, justo hoy actualizaron el MX PRO "en google" MX Player Pro v1.7.30
(Click para mostrar/ocultar)
lo acabo de probar, ya ahora si los codecs personalizados fueron actualizados a esta version ![]() |