|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, pasó antes de ayer, y se quedó en advertencia, hoy también, si el gracioso de turno quiere compartir con nosotros el privado recibido ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que puede haber pasado. Comprueba que has puesto bien todos los datos de la dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
la nuestra pero ya va, era el envio express que me decía que no podía enviarse y ahora si, lo he intentado 7 u 8 veces y ya me deja
![]() Pedido hace 2 minutos. Ya he recibido la confirmación de pago y de envio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan que entonces una seria mia!!! que ganas y que gran trabajo chicos se agradece un monton!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por que numero va y como sabes si te llegado la invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así quedaría claro que no te has quedado con la invitación y que tu intención era compartirla. Como tu veas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir, me parece, es que envíes una captura de la web del one+1, de tu cuenta, que se vea la fecha, mostrando que no has reclamado la invitación.
Así quedaría claro que no te has quedado con la invitación y que tu intención era compartirla. Como tu veas. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíalas a este email para que los compañeros puedan repartirla a los usuarios de la lista: [email protected]
![]() Por cierto, una cosa, hay mucha cola? o la cosa se va liberando ya con esto de que ya estan soltando más invitaciones. |