|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos Rom pueden valerte igual, las diferencias serán mínimas y la traducción de Miui.es es mejor.
Lo del asistente de seguridad es en todas, si te molestq puedes desactivarlo desde la aplicación seguridad en el apartado Permisos. Para lo de las notificaciones, tienes que configurarlo en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Personalizar Notificaiones. Wsmtool y Mitools, es lo que necesitas para la personalización. ![]() una aplicación de playstore no es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos Rom pueden valerte igual, las diferencias serán mínimas y la traducción de Miui.es es mejor.
Lo del asistente de seguridad es en todas, si te molestq puedes desactivarlo desde la aplicación seguridad en el apartado Permisos. Para lo de las notificaciones, tienes que configurarlo en Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Personalizar Notificaiones. Wsmtool y Mitools, es lo que necesitas para la personalización. ![]() Ahora voy a ver como meto esas dos apps. Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Reconozco que debo ser algo torpe, pero después de instalar (no sin volver a pasar mucho miedo por los avisos de brick que salen) me pongo a configurar la barra de notificaciones con colores y etc. y esto no se mueve, se queda exactamente igual que estaba.
Hay que hacer algo especial?? Yo he instalado el WSM y el Mitool. El WSM no lleva nada, el otro si se puede tocar todas las personalizaciones. Me he dejado algo por hacer?
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el módulo Mitools está activafi y reinicia el teléfono para que se apliquen los cambios. Si no, es que no funciona. Yo me he quedado en Mitool 2.0.6, no he actualizado a la 2.0.7, porque me desaparece la barra de navegación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no funciona. Está activado y reiniciado y nada, se queda igual
. Lo que veo que consume mucha batería, en menos de una hora de cargar al 100% ahora está en 81%.
Última edición por nyman Día 13/08/14 a las 15:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel es una OMV, usa la red de Orange. No sé por qué pero en las últimas ROMs aparece el nombre de la operadora de la red en vez del de la OMV. A mi me pasa con la OMV Pepephone, que en su lugar me aparece Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
izquierda) y has dado a guardar ajustes? si no guardas los ajustes antes de salir de la aplicación es como si no hicieras nada... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.... voy a probar.. no tenía ni idea!
Nada, no cambia nada... Solo me dice que le de un nombre al cambio de ajustes y nada ocurre tras reiniciar. A todo esto la bateria está al 52% y lleva como dos horas desde que se cargó
Última edición por nyman Día 13/08/14 a las 17:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes a mi el mi tools me funciona a medias también. Me gustaba mucho lo de la batería en porcentaje y lo de cargarte el reloj de la barra de tareas de arriba pero sólo consigo hacer esto último, lo de la batería en porcentaje llevo unos 10 o 12 reininicios con varias configuraciones y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me hace nada de nada, creo que lo voy a desintalar, tenerlo ahí para nada es tontería.
|
||||
|
||||
|
PUes a mi el mi tools me funciona a medias también. Me gustaba mucho lo de la batería en porcentaje y lo de cargarte el reloj de la barra de tareas de arriba pero sólo consigo hacer esto último, lo de la batería en porcentaje llevo unos 10 o 12 reininicios con varias configuraciones y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona!! me gusta la barra tipo ios7 y nada, el % con mi tools se ve mas grande, el original dentro de la batería ni lo veo!!
volvere a la 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una captura si vuelves a la 31? o si alguien lo tiene asi la puede poner tambien jeje
|
||||
|
||||
|
pero es lo que te han dicho antes, que se ve en plan pequeño y rodeado de la pila ahi que mas feo no puede ser y antes tenias un porcentaje mas cuco que todas las cosas... pues nada, barra verde que te crió que cuando cargas tienes una animacioncilla curiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Se acerca bastante, pero pense que seria igual o casi igual. Lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en el foro y en la familia Xiaomi, de momento con una impresión muy positiva para un móvil de este precio. Como no me acaban de gustar las apps chinas que vienen con la ROM inicial me decidí a probar otras cosas. He puesto el Recovery TWRP y esta magnífica ROM, de momento todo muy bien pero hay una cosa que me está fallando en las últimas ROMs que he probado (probé también la 31), aunque habilite la gestión de permisos Root en la aplicación de Seguridad (Permisos) las apps pueden adquirir privilegios y no hay manera de impedirlo ni controlarlo. La verdad es que no necesito apps con root de momento pero me gustaba la rom porqué venía minimizada de apps innecesarias. A alguien más le pasa? he estado buscando en los subforos y en Internet en general pero no veo referencias a este problema... y la verdad no se me ocurre ninguna pista, como mucho volver a una oficial estable (sin root) y probar... Bueno, gracias a todos y en especial al cocinero! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||