Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 13/08/14, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
En la stock me duraba menos incluso...
Tampoco tengo sincronización de nada, y muy poquitas app
Te recomiendo tirsr de gre ify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 13/08/14, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te recomiendo tirsr de gre ify para hibernar apps en segundo plano.
Voy a probar a ver, pero es que tengo muy poco que hibernar jajaj
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 13/08/14, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
Daniel G Daniel G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hazle una descarga completa, y vuelvelo a cargar sin usarlo, y no te deberia de pasar. Eso es que tienes la bateria descalibrada.
Tambien podria ser osa de alguna de las apps que tienes instaladas, como la del facebook, que es conocida por ser una verdadera tragadera de bateria.
Esta bien, probare haber si me funciona! Por cierto, debo cargarlo apagado o encendido? y cuando llegue al 100 lo desconecto o lo dejo un rato mas?
Respecto a la de facebook, la descargue ayer un par de horas antes de que ocurriese lo de la descargada de 100 a 90 así que no creo que sea por esa pero quizás puede ser por alguna otra aplicación pero igual la desinstalaré antes de ponerlo a cargar haber que tal me va.

 Cita: Originalmente Escrito por CyanDragon Ver Mensaje
A mi tambien me ocurre eso incluso despues de haber echo una descarga y carga completa y 2 reset de fabrica, no hay manera
Pero entonces siendo así ya seria un problema de la batería no? Es motivo para pedir garantía? Hace cuanto tienes tu Moto G?

Última edición por Daniel G Día 13/08/14 a las 04:09:18.
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 13/08/14, 07:06:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel G Ver Mensaje
Esta bien, probare haber si me funciona! Por cierto, debo cargarlo apagado o encendido? y cuando llegue al 100 lo desconecto o lo dejo un rato mas?
Respecto a la de facebook, la descargue ayer un par de horas antes de que ocurriese lo de la descargada de 100 a 90 así que no creo que sea por esa pero quizás puede ser por alguna otra aplicación pero igual la desinstalaré antes de ponerlo a cargar haber que tal me va.



Pero entonces siendo así ya seria un problema de la batería no? Es motivo para pedir garantía? Hace cuanto tienes tu Moto G?
Da igual cono lo cargue. Pero mejor apagado.
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 13/08/14, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
CyanDragon CyanDragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel G Ver Mensaje
Esta bien, probare haber si me funciona! Por cierto, debo cargarlo apagado o encendido? y cuando llegue al 100 lo desconecto o lo dejo un rato mas?
Respecto a la de facebook, la descargue ayer un par de horas antes de que ocurriese lo de la descargada de 100 a 90 así que no creo que sea por esa pero quizás puede ser por alguna otra aplicación pero igual la desinstalaré antes de ponerlo a cargar haber que tal me va.



Pero entonces siendo así ya seria un problema de la batería no? Es motivo para pedir garantía? Hace cuanto tienes tu Moto G?
Lo tengo desde diciembre si no recuerdo mal, de echo me iba perfecto en la 4.3 y 4.4.2, fue actualizar a la 4.4.4 y empezo con lo de la bateria, la verdad es que me tiene mosqueado.
En cuanto a la garantia no tengo ni idea, me tocara ir donde lo compre a ver si me iluminan.
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 13/08/14, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Me lleva pasando 3 o 4 semanas, creo que desde que actualice a 4.4.4.
Cuando me da el aviso de que le queda un 4% de batería se apaga.
Le hice un reset de fábrica con el terminal cargado al 100% estando apagado, para ver si se solucionaba, pero hace 2 días me volvió a pasar.
Es el moto g de 8gb y lo tengo desde febrero.
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 13/08/14, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Calibra la batería.
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 13/08/14, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Calibra la batería.
No soy root. De que forma debo hacerlo? Cual es la forma correcta?
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 13/08/14, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
No soy root. De que forma debo hacerlo? Cual es la forma correcta?
Apartado 31 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1730  
Viejo 13/08/14, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo haré hoy mismo, así que a descargar batería.
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 13/08/14, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Alguien me dice porque el calendario siempre esta en segundo plano de ejecución, y en las estadísticas de batería después de unas 6-8 horas de pantalla y 16 horas de uso, siempre sale la APP de calendario indicando 2% o 3% de batería, lo curioso es que nunca pero nunca e utilizado la APP de calendario ni tengo eventos ni nada parecido.

Saludios
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 13/08/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Alguien me dice porque el calendario siempre esta en segundo plano de ejecución, y en las estadísticas de batería después de unas 6-8 horas de pantalla y 16 horas de uso, siempre sale la APP de calendario indicando 2% o 3% de batería, lo curioso es que nunca pero nunca e utilizado la APP de calendario ni tengo eventos ni nada parecido.

Saludios
E normal que se abra sola, así que no te preocupes por eso. Lo que es raro, es que te aparezca en las estadisticas de la batería. Prueba a borrar datos y caches del calendario, y del almacenamiento del calendario.
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 13/08/14, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
E normal que se abra sola, así que no te preocupes por eso. Lo que es raro, es que te aparezca en las estadisticas de la batería. Prueba a borrar datos y caches del calendario, y del almacenamiento del calendario.
Si eso es lo que me parece raro, y nunca pero nunca falta en las estadísticas de batería mostrando un 2% o 3% de uso. Probare limpiar eso que me dijiste a ver si desaparece esta semana...

saludos
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 13/08/14, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Si eso es lo que me parece raro, y nunca pero nunca falta en las estadísticas de batería mostrando un 2% o 3% de uso. Probare limpiar eso que me dijiste a ver si desaparece esta semana...

saludos
Haciendo eso, debería solucionarse, y sino, si eres root puedes tirar de grenify para hibernar apps de sistema, o directamente, inhabilitandola desde ajustes/aplicaciones.
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 13/08/14, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haciendo eso, debería solucionarse, y sino, si eres root puedes tirar de grenify para hibernar apps de sistema, o directamente, inhabilitandola desde ajustes/aplicaciones.
Si soy root y tengo con el titanium backups algunas apps hibernadas, será que la hibernare también si continua el problema. Gracias.
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 13/08/14, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
Si soy root y tengo con el titanium backups algunas apps hibernadas, será que la hibernare también si continua el problema. Gracias.
El tb no hiberna, sino que congela apps, que es distinto compañero. El congelarlas, es como si las desinstalases.
Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 14/08/14, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Ya lo hice. Lo descargue a full, encendí en recovery y lo deje hasta que se apago. Lo puse a cargar y cuando cargo a 100% lo deje como 3 horas mas. Según dice el apartado 31, las 2 primeras veces después de hacer esto, se descargara de la misma forma que lo hacia antes, es decir cuando llegue al 4% se me apagara. Entonces... Tengo que dar lugar a ello? Es decir, tengo que dejar que se apague y hacer 2 ciclos completos de carga y después de esto la batería estará bien? O tengo que ponerlo a cargar antes de que se apague y el solito se ira a su sitio después de 2 cargas?
Gracias
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 14/08/14, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Daniel G Daniel G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Bueno.. Intente calibrar la batería pero no dio resultado. Llegó al 100% y lo deje 2 horas mas como decían en el apartado 31. Al desconectarlo y prenderlo el icono de la batería aparecía lleno pero en la información de la batería estaba en 96% (imagen 1). Así que lo conecte de nuevo, tomó 10 min. aproximadamente en llegar a 100% pero luego de otros 10 min. vuelve a bajar 95.. (Imagen 2)

Alguna idea de que podría estar pasando o que otra cosa podría intentar? Lo llevo a garantía?


imagen 1




Imagen 2



Última edición por Daniel G Día 14/08/14 a las 19:35:05.
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 14/08/14, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel G Ver Mensaje
Bueno.. Intente calibrar la batería pero no dio resultado. Llegó al 100% y lo deje 2 horas mas como decían en el apartado 31. Al desconectarlo y prenderlo el icono de la batería aparecía lleno pero en la información de la batería estaba en 96% (imagen 1). Así que lo conecte de nuevo, tomó 10 min. aproximadamente en llegar a 100% pero luego de otros 10 min. vuelve a bajar 95.. (Imagen 2)

Alguna idea de que podría estar pasando o que otra cosa podría intentar? Lo llevo a garantía?


imagen 1





Imagen 2

Dale un par de ciclos para que se estabilice, y se te debería asustar.
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 14/08/14, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Daniel G Daniel G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Dale un par de ciclos para que se estabilice, y se te debería asustar.
Me podrías explicar por favor lo de los ciclos? Soy muy nuevo/novato en estos temas

Ps: tenia las imágenes cambiadas (2 en la 1 y viceversa, perdón )

Última edición por Daniel G Día 14/08/14 a las 19:38:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:30:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /