|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle una descarga completa, y vuelvelo a cargar sin usarlo, y no te deberia de pasar. Eso es que tienes la bateria descalibrada.
Tambien podria ser osa de alguna de las apps que tienes instaladas, como la del facebook, que es conocida por ser una verdadera tragadera de bateria. ![]() Respecto a la de facebook, la descargue ayer un par de horas antes de que ocurriese lo de la descargada de 100 a 90 así que no creo que sea por esa pero quizás puede ser por alguna otra aplicación pero igual la desinstalaré antes de ponerlo a cargar haber que tal me va. Pero entonces siendo así ya seria un problema de la batería no? Es motivo para pedir garantía? Hace cuanto tienes tu Moto G? Última edición por Daniel G Día 13/08/14 a las 04:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, probare haber si me funciona!
Respecto a la de facebook, la descargue ayer un par de horas antes de que ocurriese lo de la descargada de 100 a 90 así que no creo que sea por esa pero quizás puede ser por alguna otra aplicación pero igual la desinstalaré antes de ponerlo a cargar haber que tal me va. Pero entonces siendo así ya seria un problema de la batería no? Es motivo para pedir garantía? Hace cuanto tienes tu Moto G? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, probare haber si me funciona!
Respecto a la de facebook, la descargue ayer un par de horas antes de que ocurriese lo de la descargada de 100 a 90 así que no creo que sea por esa pero quizás puede ser por alguna otra aplicación pero igual la desinstalaré antes de ponerlo a cargar haber que tal me va. Pero entonces siendo así ya seria un problema de la batería no? Es motivo para pedir garantía? Hace cuanto tienes tu Moto G? ![]() En cuanto a la garantia no tengo ni idea, me tocara ir donde lo compre a ver si me iluminan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando 3 o 4 semanas, creo que desde que actualice a 4.4.4.
Cuando me da el aviso de que le queda un 4% de batería se apaga. Le hice un reset de fábrica con el terminal cargado al 100% estando apagado, para ver si se solucionaba, pero hace 2 días me volvió a pasar. Es el moto g de 8gb y lo tengo desde febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apartado 31 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque el calendario siempre esta en segundo plano de ejecución, y en las estadísticas de batería después de unas 6-8 horas de pantalla y 16 horas de uso, siempre sale la APP de calendario indicando 2% o 3% de batería, lo curioso es que nunca pero nunca e utilizado la APP de calendario ni tengo eventos ni nada parecido.
Saludios |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque el calendario siempre esta en segundo plano de ejecución, y en las estadísticas de batería después de unas 6-8 horas de pantalla y 16 horas de uso, siempre sale la APP de calendario indicando 2% o 3% de batería, lo curioso es que nunca pero nunca e utilizado la APP de calendario ni tengo eventos ni nada parecido.
Saludios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, debería solucionarse, y sino, si eres root puedes tirar de grenify para hibernar apps de sistema, o directamente, inhabilitandola desde ajustes/aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root y tengo con el titanium backups algunas apps hibernadas, será que la hibernare también si continua el problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartado 31 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Intente calibrar la batería pero no dio resultado. Llegó al 100% y lo deje 2 horas mas como decían en el apartado 31. Al desconectarlo y prenderlo el icono de la batería aparecía lleno pero en la información de la batería estaba en 96% (imagen 1). Así que lo conecte de nuevo, tomó 10 min. aproximadamente en llegar a 100% pero luego de otros 10 min. vuelve a bajar 95.. (Imagen 2)
Alguna idea de que podría estar pasando o que otra cosa podría intentar? Lo llevo a garantía? imagen 1 ![]() Imagen 2
Última edición por Daniel G Día 14/08/14 a las 19:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Intente calibrar la batería pero no dio resultado. Llegó al 100% y lo deje 2 horas mas como decían en el apartado 31. Al desconectarlo y prenderlo el icono de la batería aparecía lleno pero en la información de la batería estaba en 96% (imagen 1). Así que lo conecte de nuevo, tomó 10 min. aproximadamente en llegar a 100% pero luego de otros 10 min. vuelve a bajar 95.. (Imagen 2)
Alguna idea de que podría estar pasando o que otra cosa podría intentar? Lo llevo a garantía? imagen 1 ![]() Imagen 2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daniel G Día 14/08/14 a las 19:38:11. |