|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu teléfono no es libre. Las operadoras capan esa función.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si gano algo mas de batería poniendolo en gsm. Última edición por _tkgas_ Día 13/08/14 a las 12:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale (2G/3G Automático - Sólo 3G - Sólo 2G ) en el menú de redes móviles.
El consumo en GSM es mucho menor. Última edición por Carmiher Día 13/08/14 a las 15:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los consumos con la v10j?, yo la he flaseado hoy y hasta que no le haga una carga no puedo decir, lo único que noto es que LG ha vuelto a dar otro pasito con la fluidez y el calentamiento.
Alguien con la v10j que ya lo haya cargado al menos una vez?. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais flashear otra que no sea la de vodafone? He recibido hoy el movil he buscado actualizaciones y la ultima que me ha salido es la v10e.
Mejora mucho la bateria en las siguientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia haber hecho lo mismo que con el note 3 siempre fueron los priemros |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que las de operadores siempre van atrasadas. Ya ves tu lo que tardara vodafone en cogerclas actualizaciones k salen, meterle su mierda y lanzarla al publico...
Acabare flasheando una libre para estar al dia que supongo que no se pierde garantia ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando mosqueado con el tema de que algunas aplicaciones no funcionan, como la de Tomtom, me ha hecho la jodienda. En temas de batería/rendimiento ¿Como lo lleváis en ART o en Dalvik? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo he puesto en ART por probar pues en el S4 no tenia dicha opcion, era dalvik por narices. Y de momento lo veo bastante bien, hare un ciclo entero de carga a ver que tal y mañana probare otro ciclo con dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ponerlo en ART y a ver que tal va la cosa, supongo que se podrá volver atrás.
Estoy en busca de dos baterías de repuesto, a ver si hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone pero con rom 10i
Dalvik, no sincro, brillo 50-100 auto Tweaker 2 auto equlibrado Opera y dolphin (gasto similar) play kiosko ebay infojobs maps... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois unos maquinas de el ahorro de bateria, alguien me ofrece un master sobre esto, gratis por supuesto. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me queje hace dos dias creo de que no llegaba ni a 3 horas, pero por arte de magia llevo dos dias que esta subirndo las horas como espuma, lleva desde las 00:00 desconectado de la luz y me queda un 62% y llevo 2:08 horas de pantalla y porque estoy en la version e de robafone hoy me hace casi 5 horas seguro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con certeza ya si es mejor art o dalvik en cuanto a consumo? Rendimiento no me importa tanto pork he probado ambas y no noto la diferencia la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brillo al 40 automatico, 2g y wifi casi todo el día, usando whatsapp, youtube, fb y música...mas Gt racing 2 un rato...hoy voy por el tercer clico de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería desde luego es una decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepción? Pues la del S4 y la del Iphone 5 ya no te cuento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé la verdad a ver si alguien opina en el otro hilo. A mi no me parece una decepcion la bateria, en uso si que vuela bastante pero en reposo no consume practicamente nada al contrario que la del S4 que volaba sin tocarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|