|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Synapse, al abrir la aplicación me sale el mensaje "No UCI support detected". Ni idea de lo que significa, ¿seguro que no recuerdas como se llamaba esa aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que recuerdo tener instalado el synapse en la anterior rom... Quizá ha sido debido a la movida con recovery previa a la instalación de la rom, que haya podido tocar algo del kernel. Tampoco puedo realizar llamadas, no me detecta la tarjeta sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya andando, seguí paso a paso las instrucciones, funciona perfecto, mucha rapidez y la batería promete también. Muchas gracias a anthony46 por despejarme las dudas y por supuesto, a Kazica por esta joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cada vez q toco el icono verd d telefono me sale contactos c a detenido, alguna solucion??
gracias Última edición por jeffrod1392 Día 14/08/14 a las 00:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba de meterle el mod de grabacion de llamada de los primeros post ( si tienes la Note3) si no se soluciona tendras que reflashear la rom con unos wipes caches...prueba y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sufrido ahora con el nadia 6.1 ya 4 congelaciones desde wue lo puse y ayer la ultima pensaba qur se avia fundido el mvl la pantalla sr wuedo negra y poco a poco ivan apareciendo rayas como si estuboese la pantalla estropeada, yo para futuras versiones quito el nadia ami no me va bien, ya cada uno qur lo ponga si quiere luego
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustó nadia. El movil iba más lento y gastaba mucha batería. Puse el kernel stock y todo perfecto. Por supuesto, con la rom kazica note3!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sufrido ahora con el nadia 6.1 ya 4 congelaciones desde wue lo puse y ayer la ultima pensaba qur se avia fundido el mvl la pantalla sr wuedo negra y poco a poco ivan apareciendo rayas como si estuboese la pantalla estropeada, yo para futuras versiones quito el nadia ami no me va bien, ya cada uno qur lo ponga si quiere luego
![]() ![]() ![]() Menuda grima cuando vi aparecer las rayas y se empezó a poner la pantalla negra...... Personalmente no me gustan los kernel que están muy modificados, ya que no se comportan bien o igual en el mismo dispositivo y con el tiempo tienden a dar problemas al móvil. Gracias por la aclaración crack ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a cada movil le sientan las cosas distintas. A mí con el nadia y el phoenix veía que el movil no tiraba bien, así que probé el stock y esto es otro cantar, lo veo mucho más fluido. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargaré d nuevo la rom(es la note 3 dx ) dsd la compu y va d nuevo , una ultima cosita:hay unos mod para poner en azul el air command, seran compatibles con tu rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le puse el mod de grabación de llamadas del primer post, y cuando estoy haciendo una llamada, aprieto el botón que parece ser como un menu (con tres líneas blancas, debajo y a la izquierda de la imagen del contacto) y me dice: "proceso com.andoid.phone se detuvo", se cierra, pero la llamada sigue, aunque sin poder cortar ni nada. Instalé el mod sin haber hecho ningún wipe ni nada, ¿tendrá algo que ver? ¿alguna solución?
|