Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
Apps en la SD

Alguien ha intentado hacer lo de adb shell ... setinstallation 2 para el tema de instalar de forma predeterminada en la unidad externa? En el movil me pone que tengo 13 GB libres de los 16GB de la SD pero cuando abro el gestor de archivos el tamaño de la sd y memoria interna es idéntico. En teoria me instala las apps en la sd porque me voy a la seccion de aplicaciones y aparece listadas en la sd, pero como si nada porque intento instalar apps que requieren más de lo que tengo libre en la memoria interna y no me deja. Por ejemplo, el nova que son 2,19GB como solo tengo 0,92GB libres en memoria interna pues no me deja instalar cuando en la sd tengo 13GB libres. ¿A qué se debe?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
Hay que hacer root para cambiarlos a la SD al 100 %
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
kaooztig kaooztig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Usa gl to sd

Última edición por kaooztig Día 13/08/14 a las 18:44:07. Razón: error de escritura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 20:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /