|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme en el formulario; cómo de rápido corre la lista? :p
Tardaremos mucho a poder tener la invitación? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCENIC2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una tesis de psicología y valga para algo, porque sino, te has sembrado tocando los "..." a los que organizamos listas y a la gente que hay esperando... En fin, quiero agradecer que haya sido uno solo el que se ha dejado sucumbir y que los demás sigan la ética de las listas y los puestos de espera, todo llega, solo hay que tener paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a dos puestos solo, vamosssssssssssssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, la he comprobado y ya está reclamada, nos tendrás que enviar una captura por mail de tu cuenta de Oneplus, donde se vea la fecha y hora, y la sección de invitaciones, hasta entonces, congelo tu puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojalá, de todas formas yo tambien le he contestado, como hago siempre, pero lo primero que pongo es la dirección de correo.
Cada vez está la cosa peor, gente que vende las invitaciones por 49€ cada una, subastas, y ahora encima phising, ya lo ultimo, para que metas el numero de movil y te cosan a sms Nosotros verificamos las invitaciones y vemos si están caducadas o no, y si están reclamadas, de momento la gente es legal y todas las invitaciones llegan perfectas, bueno, todas no, la última ya estaba reclamada. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, a adRii_er le han tomado el pelo, queda como advertido, por no seguir las reglas del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
--- Respecto a lo de las invitaciones caducadas... Lo que faltaba por ver, mira que a la peñita le gusta tocar los cojones. Si podeis los que andeis por el oficial estad atentos a este personaje por si se la quiere colar a otro, que estoy desde el movil y no puedo meterme. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...lo de advertido....no esta muy bien,no? Al fin y al cabo parece que su intención era "rescatar" al menos una invitación de este "amigo" para nuestro foro...mmm...ni se la quiso quedar ni nada, no sé, pero que lo veo hasta loable y todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos esperando dos invitaciones de un usuario, esperemos que en los próximos 5 dias nos las haga llegar, son la caducidad que me ha comentado que tienen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior lista, si que hubo un par de bajas, por lo mismo, solo que en aquellas ocasiones hubo más que palabras. Vamos a intentar entre todos que esto fluya de la mejor manera, respetando la lista y con paciencia. |