|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al 1º mensaje,allí tienes los links,asi de facil.
Un saludo Disculpas,creo lo hemos respondido al mismo tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e sido el mas lento de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algún link de este foro para poder instalar la última versión disponible para este terminal? tengo el LG G3 V10e-EUR-XX y por lo que veo van por la J ya...
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. EDITO: lo compré libre en PCComponentes (por si esto es un dato necesario) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué rapidez, muchísimas gracias, lo que no tengo ni remota idea es de cómo instalar el nuevo firmware. Se hace con LG Suite? de verdad, disculpad mi ignorancia, pero si me lo dais un poquito más masticado os lo agradeceré mucho más. Un fuerte abrazo.
EDITO: ahora mismo acabo de descargar de MEGA el archivo "D85510j_00.zip", pero ni idea de cómo instalarlo.
|
||||
|
||||
|
primero en data,app-system borra la q hay y despues pegas la q te e puesto pero con el root explore en r/o no en r/w y reinicias
|
||||
|
||||
![]() Lo hago como me dices y nada me sigue saliendo en inglés , lo he repetido varias veces pero nada debo ser muy torpe, el tuyo lo baje en el mínimo teléfono y lo tengo en la carpeta de descargas de hay lo copio y lo pego habiendo desistalado el otro reinicio y todo igual en inglés . |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo hago como me dices y nada me sigue saliendo en inglés , lo he repetido varias veces pero nada debo ser muy torpe, el tuyo lo baje en el mínimo teléfono y lo tengo en la carpeta de descargas de hay lo copio y lo pego habiendo desistalado el otro reinicio y todo igual en inglés . ![]() azlo con este root explore https://www.dropbox.com/s/81v74fjbtm...orer_3.1.9.apk
Última edición por jamonero300 Día 13/08/14 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué rapidez, muchísimas gracias, lo que no tengo ni remota idea es de cómo instalar el nuevo firmware. Se hace con LG Suite? de verdad, disculpad mi ignorancia, pero si me lo dais un poquito más masticado os lo agradeceré mucho más. Un fuerte abrazo.
EDITO: ahora mismo acabo de descargar de MEGA el archivo "D85510j_00.zip", pero ni idea de cómo instalarlo. ![]() Sigue este enlace y lee a partir de donde dice New ... lg flash tool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ahora mismo acabo de descargar de MEGA el archivo "D85510j_00.zip", pero ni idea de cómo instalarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q eliminarlo con r/o y despues reiniciar y despues pegar el q te pase yo en r/o y reiniciar
azlo con este root explore https://www.dropbox.com/s/81v74fjbtm...orer_3.1.9.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que decís tener un G3 de alguna compañia y aunque se os dice que es libre, como es el caso de Orange, etc; y que cuando flasheais os sale la rom con morralla, habeis probado hacer un full reset? Yo no sé cierto si lo que digo es probable o no porque mi terminal es libre de fábrica. Pero lo que sí que hago siempre antes de flashear es un full reset o full wipes.
Esto es, siendo root y con la apk del recovery que hay por ahí, se entra en dicho modo desde allí: 1º Wipe cache partition. 2º Mounts and Storage, hacer: format/system. format/cache. format/data. format/boot y format/data and data/media. 3º Advanced: wipe dalvik cache. 4º wipe data/factory reset. Luego ya podeis flashear, y cuando el G3 ya esté operativo, haced un último reset factory. Más limpio imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, más sencillo que eso. Borras la carpeta .op y si queda alguna aplicación rebelde la borras con el explorador root. Jamás vuelve a aparecer nada de nada... salvo el mcafee de las narices que está en toda base nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! funciona correctamente pero a cierta distancia deja de funcionar. Tarda un poco en reaccionar la primera vez ya que va con infrarrojos y parece ser que tiene que vincularlo todo el rato, pero una vez vinculado...funciona de lujo. Aunque mejor que la que lleva nativa te recomiendo LG TV REMOTE, está en la Play Store y es gratuita. Funciona a través de wifi y además, si quieres, puedes ver la tele desde el móvil y apagar la pantalla de la TV al mismo tiempo. Mucho mejor que la que ya trae.
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que he leído, si no, no preguntaría. Te refieres al video de YouTube sobre flashear el LG G2? qué tiene que ver con el G3? (evitemos obviedades, en este tema soy un ignorante)
|
||||
|
||||
|
En el S3 el Full Wipe siempre ha funcionado de perlas, sin conflictos ni leches. |
|
|