|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Los pasos para actualizar a la última PHE G900FXXU1ANG9 y hacer root con towelroot sin alterar el KNOX son los siguientes: PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox 1.- Actualizar con ODIN a la versión G900FXXU1ANG9 perderemos el root. 2.- Extraer de la rom G900FXXU1ANE2 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 con una herramienta muy sencillita que se llama: tar-Tool_Odin3-v3.07_by_mkh.mourad (hacer la busqueda en google, yo lo descarge de XDA) 3.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START 4.- Encender el movil darán varios FC, puede que el WIFI no funcione en este momento, continuar de todas formas. Ejecutar Toweroot y ya está roteado pero con el kernel ANE2. 5.- Extraer de la rom G900FXXU1ANG9 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 6.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START Ya lo tenemos actualizado a G900FXXU1ANG9 y root sin alterar el KNOX. Si alguien necesita que se ilustre todo esto con imagenes y enlaces que lo indique (aunque yo no soy el autor) Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se extrae el archivo boot.img de la rom. Me he bajado la rom de sammobile y ahora que? Una vez que tenga el boot.img donde lo pongo en la misma carpeta donde estan todos los archivos del programa ese?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para extraer el boot.img de la rom simplemente descomprime de nuevo la rom con winrar o algo semejante y veras todas las particiones.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto juraría que en odin también se pueden flashear archivos .img osease que no haría falta el programa ese. Lo que no tengo tan claro es que al final quede rooteado por este método pero vamos que en cuanto llegue a casa lo pruebo. Si alguien lo consigue conentar por favor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Los pasos para actualizar a la última PHE G900FXXU1ANG9 y hacer root con towelroot sin alterar el KNOX son los siguientes: PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox 1.- Actualizar con ODIN a la versión G900FXXU1ANG9 perderemos el root. 2.- Extraer de la rom G900FXXU1ANE2 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 con una herramienta muy sencillita que se llama: tar-Tool_Odin3-v3.07_by_mkh.mourad (hacer la busqueda en google, yo lo descarge de XDA) 3.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START 4.- Encender el movil darán varios FC, puede que el WIFI no funcione en este momento, continuar de todas formas. Ejecutar Toweroot y ya está roteado pero con el kernel ANE2. 5.- Extraer de la rom G900FXXU1ANG9 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 6.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START Ya lo tenemos actualizado a G900FXXU1ANG9 y root sin alterar el KNOX. Si alguien necesita que se ilustre todo esto con imagenes y enlaces que lo indique (aunque yo no soy el autor) Un saludo ![]() un saludo gracias compi
Última edición por botencio Día 13/08/14 a las 18:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va bien y knox 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el programa. No se si con los bin directamente ira bien. No he hecho wipes y por ahora va bien lo acabo de hacer asi que tampoco te puedo decir mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial última PHE G900FXXU1ANG9 + root
Los pasos para actualizar a la última PHE G900FXXU1ANG9 y hacer root con towelroot sin alterar el KNOX son los siguientes:
PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot (con los binarios actualizados y el knox desactivado) y Busybox 1.- Actualizar con ODIN a la versión G900FXXU1ANG9 perderemos el root. 2.- Extraer de la rom G900FXXU1ANE2 el kernel nada más (boot.img) Pasarlo a .tar.md5 con una herramienta muy sencillita que se llama: tar-Tool_Odin3-v3.07_by_mkh.mourad (hacer la busqueda en google, yo lo descarge de XDA) Enlace: http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=1 - Descomprimir el archivo que hemos descargado del enlace anterior en una carpeta, y en ella copiar el archivo boot.img - Ejecutar el archivo batch y si todo va bien se debe de haber creado el archivo tar - Ya tenemos el archivo boot.tar.md5 que es el que tenemos que cargar en odin para flashear nuestro movil.3.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA o AP (dependiendo de la version de Odin utilizada) y START 4.- Encender el movil darán varios FC, puede que el WIFI no funcione en este momento, continuar de todas formas. Ejecutar Toweroot y ya está roteado pero con el kernel ANE2. 5.- Extraer de la rom G900FXXU1ANG9 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 - Igual que el punto 2 pero con la rom G900FXXU1ANG96.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START - Igual que el punto 3 pero con el kernel de la rom G900FXXU1ANG9Ya lo tenemos actualizado a G900FXXU1ANG9 y root sin alterar el KNOX.
Última edición por abadmi Día 13/08/14 a las 19:07:06. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a abadmi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando. En mi caso fue algo más tedioso porque venía de CSC báltica.
Sugerencia para los que usen este método: no perder tiempo en configurar cuentas y demás, hasta haber completado el proceso.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente éste método funciona, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas me he dado cuenta que ahora tenemos menos ram 1,67gb y antes era 1,87gb no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdonad por tantas preguntas ¡¡
Estás aquí
|