|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rafalense ya sé que W+ no nos puede llevar el desayuno a la cama ni prepararnos una mariscada, pero cabría la posibilidad de conseguir pasar de conversaciones deslizando de derecha a izquierda la pantalla dentro de las mismas, sin necesidad de salir a la pantalla Chats?
Se me ha ocurrido que podría ahorrarnos tiempo, y para mí, al menos, sería más cómodo. ![]() Muchísimas gracias a los dos, llevaba ya tiempo si cambiar ROM, parecía que el HOS me había reformado pero parece que vuelvo a las andadas (como echo de menos mi Desire).
Entonces, lo 1° plus donation. 2° instalar WhatsApp plus 3° restaurar backup hecho desde el W+ En cuanto tenga un rato, me pongo a ello, a ver si puedo hoy. Lo dicho, muchas gracias a los dos ;) ![]() Hola a todos. Aquí va mi duda:
Tengo hace meses W+ con el estado oculto desde que lo instalé (me sale última conexión a principios de año). Ahora, se me antoja quitar la MaximusHD y probar otra ROM y mi duda es, si se puede conservar (con Titanium o de otra forma) esa última conexión. ¡¡Gracias!! ![]() Para curarte en salud y que sigas oculto yo utilizaría la opción del widget de WhatsApp+, te aseguras que se queda en oculto y seguro que no saldrás en línea
|
|
||||
|
||||
|
Fue de las primeras cosas que se me ocurrió intentar hacer pero que va, deben cambiar partes importantes del diseño de WhatsApp para que se puede hacer algo así
Y con el walkman antes te iba la opción de compartir música directamente desde WhatsApp+? Nunca restaures plus donation con titanium, instalalo directamente desde el play store Para curarte en salud y que sigas oculto yo utilizaría la opción del widget de WhatsApp+, te aseguras que se queda en oculto y seguro que no saldrás en línea Si intentas la siguiente vez ya deberá dejarte porque aparte del aviso se desactiva el MOD 5.2 y evita que salgan los típicos errores de memoria por mandar fotos grandes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue de las primeras cosas que se me ocurrió intentar hacer pero que va, deben cambiar partes importantes del diseño de WhatsApp para que se puede hacer algo así
Y con el walkman antes te iba la opción de compartir música directamente desde WhatsApp+? Nunca restaures plus donation con titanium, instalalo directamente desde el play store Para curarte en salud y que sigas oculto yo utilizaría la opción del widget de WhatsApp+, te aseguras que se queda en oculto y seguro que no saldrás en línea Si intentas la siguiente vez ya deberá dejarte porque aparte del aviso se desactiva el MOD 5.2 y evita que salgan los típicos errores de memoria por mandar fotos grandes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1° Backup completo desde W+ 2° Instalar plus donation (del play store) 3° Instalar W+ . Detecta nada más instalar el backup que hice. Todo perfecto, sigo oculta.
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, como hago para compartir un tema en la opcion 'Descargas' dentro de la app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay alguna opción para cambiar el color de los nombres que salen al lado de los números que no tenemos agregaos a contactos? Es que no encuentro dicha opción (si es que la hay claro).
Lo digo porque los nombres y números lo tengo puesto pa que salgan negros y en el grupo que tengo los que no conozco sale el mumero en negro y el nombre que se pone la gente en gris claro y no se ve con el fondo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os pasa a alguien que la cabecera de la pantalla conversación se va el color que hay puesto, y se queda en blanco, por que a mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Hay alguna opción de poder borrar los mensajes pendientes sin tener que entrar en la conversación? Yo por mas que busco no encuentro nada. Seria buena opción para añadir verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no va la web
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en el whatsapp, si alguien se conecta suena una musiquita, como la quito.
Suena en el g3 y no sonaba en el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que son estas opciones? Por que la cambio de color de la notificaciones que por lo que yo entiendo es para darle color a las notificaciones (diodo led) y me sigue saliendo blanco uso moto g 4g ROM stock 4.4.4 gracias chicos
|
||||
|
||||
|
El moto g solo soporta blanco. Esa opción es para led multicolor (nexus 4, S3). Le puedes poner lo que quieras que solo lucirá en blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luciano. En algunos grupos y en algunos casos no me paro a leer los tantos mensajes que hayan enviado, para tenerlos como leídos hay que entrar en la conversación. Pues para evitar entrar y salir es lo que pregunto si hay opción.
|
|
|
||||
|
||||
Perdonar, la web de Whatsapp + esta caída o la ha quitado?
http://www.whatsapp-plus.net/download.php Saludos Última edición por jomado Día 14/08/14 a las 10:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, la wen de Whatsapp + esta caída o la ha quitado?
http://www.whatsapp-plus.net/download.php Saludos ![]()