OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
RotteW RotteW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual, lo compre de viernes a sabado , envio express de 25 eurazos, y hoy cambio a processing ..... espero que llegue pronto.....pagar 25 euros para que tarde lo mismo,no me mola nada ((
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando calculais que me llegara ?? Donde se pone la queja a paypal ??

Gracias !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que me vendría de lujo que me llegara antes del viernes pero me da que va a andar muy justo, de momento sigue en procesing
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RotteW Ver Mensaje
Cuando calculais que me llegara ?? Donde se pone la queja a paypal ??

Gracias !!!!!
No lo entiendo queja a PayPal por que?? Algunos deberían tener un poco de paciencia porque vaya, vaya... Yo estoy en Procesing
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo se, lo lei en el principio del hilo y el que me dio la invitacion me lo dijo tambien que si tardaba reclamara a paypal que pague 25 euros por el urgente y no cumplieron
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
kyllen2 kyllen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
No lo entiendo queja a PayPal por que?? Algunos deberían tener un poco de paciencia porque vaya, vaya... Yo estoy en Procesing
Si yo tampoco entiendo lo de ca queja.. Hay que tener en cuenta que estamos en pleno agosto y eso todo el mundo sabe ya lo que significa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Juhen Juhen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kyllen2 Ver Mensaje
Si yo tampoco entiendo lo de ca queja.. Hay que tener en cuenta que estamos en pleno agosto y eso todo el mundo sabe ya lo que significa
Entonces, ¿si vas a un restaurante y le pides un entrecot y te ponen un filetito de cerdo pagarías lo mismo, con la excusa de que es agosto y no le han quedado entrecots?, no verdad. No se trata de si es agosto o septiembre, se trata de que si pagas un servicios se debe de cumplir.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juhen Ver Mensaje
Entonces, ¿si vas a un restaurante y le pides un entrecot y te ponen un filetito de cerdo pagarías lo mismo, con la excusa de que es agosto y no le han quedado entrecots?, no verdad. No se trata de si es agosto o septiembre, se trata de que si pagas un servicios se debe de cumplir.
En algún sitio pone que el envío express se haga en X días?? Lo desconozco si es así, hacérmelo saber. Lo que yo he entendido esque el envío express es más rápido que el envío estándar porque se envía por DHL en vez de por dpd Y Seur. Con lo cual no se donde no han cumplido con el servicio el envío express sigue siendo más rápido que el estándar
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Juhen Juhen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
En algún sitio pone que el envío express se haga en X días?? Lo desconozco si es así, hacérmelo saber. Lo que yo he entendido esque el envío express es más rápido que el envío estándar porque se envía por DHL en vez de por dpd Y Seur. Con lo cual no se donde no han cumplido con el servicio el envío express sigue siendo más rápido que el estándar
Cuando estas comprando el movil y te da la opcion del tipo de portes creo recordar que en el envio express pone de 3 a 5 dias. Si me equivoco que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
kyllen2 kyllen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Juhen Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tigo pero desgraciadamente la realidad es así y las empresas hacen lo que quieren y en agosto siempre ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Envio express de 1 a 5 dias laborables. creo que leí eso. También estoy pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web pone :

Envio normal : de 3 a 7 dias laborables
Envio expres ( 25 euros ) : de 1 a 5 dias laborables .

Como dice aqui el amigo Juhen, si cobras te exigen como bien puso el ejemplo de un restaurante, todos sabemos que en dx.com ( perdon por el spam desconozco si se puede o no poner webs ) el envio es gratuito asique a esperar toca, no hacen negocio con eso, con lo que no hay queja, pero el problema es cuando si lo cobran......paciencia si, mucha , pero para mi esos 25 euros son una mañana metido en la cocina ( soy cocinero ) y es agosto, hace calor, no es agradable.....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Nada acabo de llamar a dhl y no saben nada de mi envio así que me da que hasta el próximo lunes nada, lo que no entiendo es como otros compis habiendolo comprado el mismo día que yo, si tenga numero de envió y este de camino
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
A la semana de la petición del oneplus me mandan un email que tienen mi dirección incorrecta... Vaya servicio que están dando la verdad... Un poco desastroso
Viejo 13/08/14, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Comprado Hoy día 13/08/2014 a las 13hs, pendiente de envío obviamente. A ver que pasa he pagado el envío express! y en el mail que me enviaron decian que el traking me lo daban entre 1 y 3 dias... a ver que pasa!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Comprado Hoy día 13/08/2014 a las 13hs, pendiente de envío obviamente. A ver que pasa he pagado el envío express! y en el mail que me enviaron decian que el traking me lo daban entre 1 y 3 dias... a ver que pasa!
Desde el lunes, sigo esperando el traking. Aparece en procesamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

a mi me llegó la invitación el lunes 11 para el modelo de 64 gigas en negro, comprado ese mismo día, hoy se ha actualizado de " Pending Shipment " a " processing ", pero yo he elegido el envio normal, ya que muchos en el foro oficial del one plus one se quejan de que llegan casi a la misma vez... segun leo el envio normal esta tardando de media de 10 a 13 dias y el express de 5 a 10 .... me da igual esperar algo mas la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Comprado ayer a eso de las 18h y esta mañana mirado a las 13h ya estaba en "processing", para que os hagáis una idea. He usado el pedido express.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Pedido standard el lunes a mediodía, el martes por la mañana ya estaba en processing. Esta madrugada he recibido un mail con el tracking de DPD que supongo que debe ser la compañía de mensajería inglesa.
El estado del pedido en mi cuenta ha pasado a Complete y el tracking de DPD pone esto que no se muy bien que significa porque no se corresponde con ninguno de los estados de la ayuda de DPD.

Alguien sabe que pasa o cuánto tarda una vez que está en este estado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2014-08-14_08-31-40.jpg (66.2 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Pedido standard el lunes a mediodía, el martes por la mañana ya estaba en processing. Esta madrugada he recibido un mail con el tracking de DPD que supongo que debe ser la compañía de mensajería inglesa.
El estado del pedido en mi cuenta ha pasado a Complete y el tracking de DPD pone esto que no se muy bien que significa porque no se corresponde con ninguno de los estados de la ayuda de DPD.

Alguien sabe que pasa o cuánto tarda una vez que está en este estado?
He estado mirando en el foro oficial y parece que cuando pasa a Complete es que ya ha sido entregado a la empresa de mensajería (SEUR en este caso) aunque parece que tampoco es seguro. A esperar que contacte conmigo SEUR. Supongo que hasta el lunes o martes nada que mañana es festivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /