|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser envío desde China en principio no debería haber problemas para enviar a otros países.
|
|
||||
|
||||
|
Pedido !!
Última edición por tendan Día 06/08/14 a las 22:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En relidad para mi es barato el precio de estos telefonos chinos. Lo que ofrece vs. precio me conviene comprarlo por aca. En Lima un celular LG G3 cuesta 3299 soles un promedio de 880 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
So que son caros allá x.x llevo tiempo que no compro por allá que tengo aquí en España ya 7 años
|
||||
|
||||
|
Esos son los precios de uno desbloqueado. Ahora con contrato con Nextel, Movistar o Claro el monto varia dependiendo del contrato si es a 12 o 18 meses. Pero igual sigue siendo caro. Así que prefiero adquirir uno por acá. Pero no te puedo negar que aquí los peruanos anda con buenos celulares siempre están a la moda con los últimos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en spemall esta mas barato y con este codigo de descuento (10$): andro4alloneplus
http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
en spemall esta mas barato y con este codigo de descuento (10$): andro4alloneplus
http://www.spemall.com/OnePlus-One-S...-3G-Ram_g.html ![]() Cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fecha límite para apuntarse y pagar en la conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Hola, podéis resolverme algunas dudas?
¿Aún puedo apuntarme? Cuándo aproximadamente lo recibiría? Este terminal tiene 4g? Y la banda 800 del futuro 4g? Este terminal funciona perfectamente en España? Ha alguien le dio algún fallo? - mi móvil ya pide un cambio y estoy valorando los diferentes móviles para ver cual sería la mejor opción, :¿podéis recomendarme alguno concreto? Quiero un móvil potente con mucha RAM y rom, cristal resistente y con 4g y banda 800, estoy mirando el one plus one, meizu4, zte normal y el mi4 pero este último tarda mucho en salir con 4g Europa. Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, aun me puedo apuntar? mas o menos sobre que fecha lo recibiría, es que seria para un regalo el día 3/09
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis resolverme algunas dudas?
¿Aún puedo apuntarme? Cuándo aproximadamente lo recibiría? Este terminal tiene 4g? Y la banda 800 del futuro 4g? Este terminal funciona perfectamente en España? Ha alguien le dio algún fallo? - mi móvil ya pide un cambio y estoy valorando los diferentes móviles para ver cual sería la mejor opción, :¿podéis recomendarme alguno concreto? Quiero un móvil potente con mucha RAM y rom, cristal resistente y con 4g y banda 800, estoy mirando el one plus one, meizu4, zte normal y el mi4 pero este último tarda mucho en salir con 4g Europa. Que me recomendáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kifi por dedicar un valioso minuto de tu tiempo en responderme algo tan claro y evidente, no se cómo no se me ocurrió usar Google para mirar las características de los diferentes modelos.
Pero tras ver las características y puesto que no soy un experto en estas cosas, vuelvo a preguntar porque teléfono me recomendáis los que sí sabéis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kifi por dedicar un valioso minuto de tu tiempo en responderme algo tan claro y evidente, no se cómo no se me ocurrió usar Google para mirar las características de los diferentes modelos.
Pero tras ver las características y puesto que no soy un experto en estas cosas, vuelvo a preguntar porque teléfono me recomendáis los que sí sabéis. Gracias ![]() Si quieres gama alta al mejor precio y no te importa el 4G el mi3 no tiene competencia.
|
||||
|
||||
|
Pero este tiene la banda 800??
Y cuanto tardara el 4g en estar bien en España? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo comprar el movil x mi mismo en zimexport con el cupon que hay aqui no?
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda que de garantía en España y sat en España y lo tenga a buen precio el de 64gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de nueva tanda publicada en Forotek, abierta a todo el que quiera un opo.
Cita:![]() NUEVO PRECIO REBAJADO !!! Buenas tardes Cerrada la tanda anterior, abrimos una nueva tanda hasta el martes 19 a las 7.00 ATENCIÓN, NUEVOS PRECIOS Y OPCIONES Precios Compra conjunta OnePlus One 16GB €279.90 OnePlus One 64GB €329.90 Compra directa OnePlus One 16GB €289.90 OnePlus One 64GB €339.90 Enlace: http://www.zimexport.com/es/home/264-oneplus-one.html Compra directa: JKE2974P Compra conjunta: HRDNLJ22
[li]Funda de silicona[/li] [li]Cable Otg[/li] [li]Adaptador EU[/li] [li]Protector de pantalla [/li][/list]
[li]Seguro de aduanas + €6 (Opcional)[/li] [li]Postal a España + €6[/li] [li]Postal otros países + €12[/li] [li]Prioritario a todo el mundo (3-5 días) + €19 (Opcional)[/li][/list] Gracias Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||